05 agosto 2010

DANI OJEDA, DEL UB LA PALMA AL ARIDANE


El Club Baloncesto Aridane, según un comunicado del propio club, sigue confeccionando su plantilla a poco más de una semana para el comienzo de los entrenamientos oficiales, fichando al canario Daniel Ojeda. Natural de Telde (Gran Canaria) se trata de un escolta de 1,92 metros, que también puede jugar de alero, y que en los próximos días cumplirá 20 años ( nacido el 15 de Agosto de 1989 ).
Ojeda se formó en la cantera del Ciudad de Telde, terminando su etapa júnior en el Adeje de Tenerife. Su primera experiencia como senior se produjo en las filas del Pamesa Valencia, donde alternaba el equipo EBA con el equipo ACB, del cual era un asiduo en sus entrenamientos.
Finalmente la temporada pasada jugó en las filas de la U.B. La Palma de la Adecco Leb Oro, jugando también con el equipo sub-20 de este Club.
En su única experiencia EBA hasta el momento, en la temporada 2008/2009, Ojeda tuvo una media de 16 minutos, aportando 5,2 puntos y 2 rebotes por partido.
Se trata de un jugador joven, que tras su paso por la liga Adecco Leb Oro la pasada temporada, viene al Club Baloncesto Aridane con hambre de minutos, y con muchas ganas de hacerse un hueco dentro del equipo.
En estos días el cuerpo técnico trabaja para seguir cerrando la plantilla, la cual tras este fichaje cuenta ya con seis efectivos: un base, tres jugadores exteriores y dos interiores.
PD: La verdad es que Gustavo Ríos está configurando una gran plantilla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

15 de agosto de 1989? entonces cumplirá 21 años.