19 agosto 2010

LOU ROE SE VA A MÉXICO CON IVÁN DÉNIZ

Uno de los mejores extranjeros en la historia del Tenerife Baloncesto, el norteamericano Lou Roe, se marcha a México con Iván Déniz. Roe jugará en el Halcones de Xalapa a las órdenes del preparador tinerfeño. Roe ya ha realizado dos entrenamientos con su nuevo equipo.
Lou Roe fichó la campaña pasada por el Tenerife Baloncesto comenzada ya la temporada cuando el Consejo de Administración blanquiazul se decidió a cambiar la dinámica del equipo con tres cambios: Lou Roe, Dave Fergerson y Gustavo Ayón.
Pese a la desconfianza que más de uno puso en Iván Déniz, el excelente jugador estadounidense ha sido capaz de irse a jugar a México de la mano de un técnico tinerfeño. La verdad que uno se cansa de aquello de "Nadie es profeta en su tierra".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nadie es profeta en su tierra pero algunos tampoco fuera de ella. ¿Quién fichó a los tres peores jugadores que han pasado por el Tenerife de una sola atacada?.

Anónimo dijo...

los fichó en una "sola atacada"? jajaja...

Anónimo dijo...

Si te refieres a Ivan Déniz. Poca memoria debes tener...porque yo me acuerdo de jugadores muy muy malos...peores que cualquiera de los de esta temporada

Anónimo dijo...

desconfianza? cuanto costaron los tres en un año de " transición"; sergio pérez, pagaba él?, etc, etc.