01 agosto 2010

FICHAJES, RUMORES Y...

El técnico Pablo Melo, que fue entrenador ayudante de Iván Déniz en el Tenerife Rural comenzada ya la temporada, será el nuevo entrenador del CB Santa Cruz de Primera Autonómica y del equipo júnior. El club santacrucero aspira a ascender de categoría.
Quique Valencia, jugador de primer año sénior formado en el CB San Isidro, se incorporará al Gran Canaria de la Liga EBA para la próxima temporada, según publica el compañero Javier Sotomayor en el periódico El Día.
También dice el mismo rotativo que el Canarias quiere que Airam Marrero juegue en el Tenerife de la EBA, pero que los dirigentes blanquiazules y el técnico Jou Costa no han aceptado tal posibilidad.
Al parecer, Jaime Heras maneja ofertas de clubes peninsulares, aunque sé que el Canarias hará todo lo posible porque continúe. El escolta tinerfeño es una prioridad, y Alejandro Martínez es quien mayor rendimiento le ha sacado. Eso lo tiene claro el jugador.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

porque no se abre la pagina de el frente los pollos amarillos que ya no esta en construcion has de tener mal la direccion frentelospollosamarillos.blogspot.com gracias

Anónimo dijo...

Hablando de fichajes....Enrique Sacramento nuevo alero del CB Santa Cruz de primera autonómica

Anónimo dijo...

Ya se sabe que equipos juegan en primera?

José Luis Román dijo...

Pues la verdad que no sé porqué no sale la página. Puse el enlace de nuevo y sigue sin salir. He puesto otros nuevos y salen con normalidad. No sé qué pasa. Lo pregunto y lo intento solucionar. Gracias.