07 agosto 2010

JOSÉ MANUEL HERNÁNDEZ, AL ARIDANE

El alero orotavense José Manuel Hernández, que la temporada pasada jugó con el Teneife Rural, se ha comprometido con el Aridane de la Liga EBA para la campaña 2010-2011. Hernández tenía las opciones, entre otras, del San Isidro y del Tenerife de la EBA, aunque éste último no llegó a concretar la oferta.
En principio, el orotavense José Manuel Hernández parecía que sería una prioridad para el Tenerife de la EBA, pero parece que no ha sido así, ya que Jou Costa aún no sabe del dinero que dispondrá para hacer la plantilla. Por lo que la próxima temporada, veremos a José Manuel Hernández a las órdenes de Gustavo Ríos en el Aridane.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

no es verdad lo del dinero

Chani dijo...

El Tenerife sigue haciendolo bien, ignora a su aficion y ahora, que se supone que iba a albergar a las mejores promesas del baloncesto tinerfeño, pues deja escapar a uno de los mas prometedores jugadores de aqui.

Padron, Victoriano and cia. parece que estan mas pendientes de su futuro puesto en el nuevo engendro que de pelear por su equipo.

Advertencia a los socios y futuros accionistas canaristas, estos dos se venden por una bolsa de manises, cuidado.

Anónimo dijo...

quien va a jugar en el tenerife eba? Se va el único jugador que tendría plaza fija en ese equipo por derecho propio. Ya lo estoy viendo: Tote, San Baudelio, Lucas Pérez, Nichel, Dinamita, Isidro, Dani González... la crem de la crem.

Anónimo dijo...

Entonces que pasa. Tambien le dijeron al tenerife que si votaban no see iriana jugar la liga junior, porque se que se dice por ahí que si el canarias hubiese votado no minimo liga EBA? será cierto....

Anónimo dijo...

http://www.regeneracomsports.com/baloncesto_jugador-byron_burnett-368.html

¿?

Anónimo dijo...

Jose Manuel está esperando a que el Tenerife le entregue la carta de desvinculación, para poder firmar con el Aridane. Es un documento que se hace en 2 minutos y por el que el chico lleva esperando un par de semanas...y bastante jodido por su futuro

Anónimo dijo...

este iba para estrella y mira, jugando en EBA!!!!!