03 agosto 2010

COMUNICADO DEL FRENTE LOS POLLOS AMARILLOS


El Frente los Pollos Amarillos ha nacido para luchar y animar al Club Baloncesto Canarias, siempre defendiendo nuestra identidad y trabajando para ello.
Para todos aquellos, que tienen dudas o no creen en ésta Peña, hasta el punto que se nos ha criticado, decirles; que asumimos un compromiso lleno de responsabilidad, de seriedad y de lealtad a nuestro Club, y todo gracias a sus componentes y algunas personas que no les gustan salir en la foto, por eso, hoy, el sueño esta siendo realidad.
El Frente los Pollos Amarillos quiere dar su voto de confianza a la Junta Directiva, creyendo en su fidelidad hacia nuestro Club, nuestro equipo, nuestro escudo y nuestros colores, y que dejaremos claro que siempre serán el amarillo y el negro (aurinegro).
También manifestamos, que debemos apoyar a nuestro equipo ahora más que nunca y animar a todas las personas a que se abonen, para poder hacer del Pabellón Santiago Martín, la nueva “Bombonera”, la nueva “Basílica del baloncesto de Tenerife” y decirle a nuestro añorado presidente Don Santiago Martín “HEMOS VUELTO A CASA”

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, eso es en esta temporada pero mejor que vayan cambiando el chip para la siguiente xq será cuando el canarias entre en el tenerife baloncesto y sea la unión. Con nuevos colores y creo que también escudo. Sl2!

Anónimo dijo...

¿Nuevos colores? ¿Nuevo escudo? ¿Canarias entre en el Tenerife Baloncesto? ¿Acabo de despertar? ¿No será que alguno todavía está dormido? A ver señores un jarro de agua, por favor.

Chani dijo...

¿Quien va a pagar el cambio de colores de las butacas? cuidado no se les sarne el culo sentandose en una grada blanquiazul...

Pd: ahorrense cualquier tipo de ofensa relacionada con la desaparicion de mi ex-equipo o convertimiento en filial, desde que no se nos escucho en la redaccion de los documentos, dejó de ser mi equipo.

Saludos.

Anónimo dijo...

FElicidades por continuar este año, pero siento decirles que será el canrias el que se integre en el tenerife baloncesto la próxima temporada, asi que no se me vuelvan locos, al final solo existirá el tenerife baloncesto.