05 enero 2011

MEMORIAL DOMINGO DOMÍNGUEZ Y VUELTA DE LA PEÑA LA 6, ESTE DOMINGO


La Peña La 6 ha remitido hoy el siguiente comunicado:
Como todos ya sabrán, este próximo domingo 9 de enero, LA PEÑA LA 6, reaparecerá en las gradas del Pabellón Santiago Martín, será en el encuentro que enfrentará al TENERIFE BALONCESTO contra el CB SAN ISIDRO de La Orotava. En los prolegómenos de dicho encuentro, llevaremos a cabo entre todos del X MEMORIAL DOMINGO DOMÍNGUEZ, quien fuera presidente de ambas entidades, y sobre todo para nuestro grupo, el auténtico artífice de que esta peña creciera como tal.
El partido comenzará a las 12:00 h. y desde 20 minutos antes brindaremos a la familia y amigos de Domingo, y a todos los que nos gusta este deporte, el merecido recordatorio a una persona que lo dio todo por el bien del baloncesto tinerfeño. Desde aquí queremos agradecer la colaboración prestada por Sporteam Consulting, SL., PSOE de La Orotava, a los ex-presidentes del club, al propio Tenerife Baloncesto y como no a los numerosos amigos y a la propia familia de Domingo para que este memorial sea especial.
En lo que a esta peña se refiere, queremos aprovechar la ocasión para hacer el mayor de los llamamientos a toda esa afición del TENERIFE BALONCESTO que tanto ha defendido al club en todos estos años de su historia, y que al igual que LA 6, se ha sentido desplazada en todo este proceso que ha acontecido en estas últimas fechas. Es hora de apoyar a nuestro equipo como siempre lo hemos hecho, no ha sido nada fácil reaparecer en las gradas, pero creemos que con nuestras ideas y la colaboración de esta gran afición blanquiazul podemos hacer mucho por el bien del baloncesto insular y por encima de todo, por el bien del TENERIFE CLUB de BALONCESTO SAD.

ÚNETE A NOSOTROS!!

No hay comentarios: