09 enero 2011

EL SAN ISIDRO, A PUNTO DE AGUAR LA FIESTA AL TENERIFE

El Tenerife Baloncesto ganó en la prórroga al Ferretería San Isidro, en un encuentro celebrado en el Santiago Martín ante la presencia de 498 espectadores. El equipo de Jou Costa sufrió mucho para vencer a un Ferretería San Isidro que causó una muy buena impresión y que a punto estuvo de protagonizar la sorpresa de la jornada. Jou Costa pudo contar con su última incorporación, el base Nick Moore, que anotó un triple decisivo.
Los de David Hernández, a punto estuvieron de aguar la fiesta del Tenerife, en lo que significaba la vuelta de la Peña La 6 y la celebración del Memorial Domingo Domínguez

1 comentario:

Anónimo dijo...

GRACIAS A TODOS:

La Peña La 6, quiere agradecer enormemente a todos los aficionados que el día de ayer se dieron cita en el Pabellón Santiago Martín con motivo del Xº MEMORIAL DOMINGO DOMINGUEZ y del encuentro entre nuestro club y el CB San Isidro.

Fueron momentos muy emotivos los vividos en los prolegómenos de encuentro, por lo que fuimos felicitados personalmente por la familia y amigos del propio Domingo (DEP), por la iniciativa, organización del mismo.

Igualmente agradecemos a todos aquellos aficionados que acudieron al pabellón (Más de 500 espectadores) ante nuestro llamamiento con la gran ayuda de los medios de comunicación de esta isla.

Hemos vuelto, queremos sumar por el baloncesto de esta isla y por ello vamos a luchar... VA POR TI DOMINGO !!!

PEÑA LA 6. (Siempre Tenerife !!!)