30 enero 2011

EL TENERIFE EBA, ARROPADO EN SANTA CRUZ


La web del Tenerife Baloncesto se refiere en los siguientes términos al partido disputado esta mañana:
Una vez más, volvemos a superarnos. Esta vez en el Palacio de Deportes de Santa Cruz en el que nos recibieron alrededor de 700 aficionados. Entre ellos D.Hilario Rodríguez, concejal de deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz, al que agradecemos su presencia. Además, muchísimos jóvenes que en grupitos de amigos se animaron a dar un saltito al pabellón. Desde el IES Andrés Bello, IES Anaga, IES Teovaldo Power, IES Poeta Viana, IES Benito Pérez Armas, IES Chapatal , el Colegio La Salle y el Colegio Hispano Inglés acudieron a ver a nuestros chicos. Pero también el norte ( La Orotava, Tacoronte, Los Realejos) y del sur (Fasnia) acudieron a Santa Cruz en la matinal del domingo a ver el partido de liga EBA. Un ambiente " precioso" nos confesaba Jou Costa y sorprendidos se mostraban los componentes de la plantilla del Tenerife Baloncesto.
Muchísimas gracias a todos y especialmente a D. Jose Angel responsable de Palacio de Deportes de Santa Cruz, a la Imprenta Atlas de La Orotava ( Pedro), a Isidro de la Peña La 6 ( como habla), a Luis y Antonio ( como siempre), a los medios de comunicación, a Alberto ( muy bien en la entrada) y a Dios que paró la lluvia para que fuera la gente a vernos.
Os esperamos a todos en el próximo partido ante el Real Madrid.
La web del club dice lo siguiente sobre el partido: En la mañana de hoy sumó una nueva victoria nuestro equipo ante el Real Canoe 86-71. Nuestro equipo, que desarrolló un buen partido y muy completo, dominó todos los cuartos. Si bien el Real Canoe plantó cara, el equipo entrenado por Jou Costa supo salvar todas las dificultades, como las del tercer cuarto con una defensa más intensa amarilla. Los parciales 20-16; 42-32;62-48 y 86-71.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ya si no habia mas de 400 y me quedo largo, pero bueno estos no cambian con sus numeros, el pabellon triste y vacio y eso que muchos chicarreros no salieron de domingo por el mal tiempo, con más razon para ver el pabellon algo mas alegre que dentro no se moja nadie pero claro a este club lo quieren los 6 de siempre más los invitados no hay mas y eso que le brindaron al pueblo chicharrero su mejor juego.

En honor de los numerosos amantes al baloncesto que inundan los rincones de Santa Cruz : niños y niñas, jóvenes, no tan jóvenes, clubes, aficionados, técnicos, directivos…, los que estáis y los que estuvieron, en reconocimiento de vuestra, pues que poquitos son

Anónimo dijo...

Arropado en santa cruz, y este sabado tambein estará arropado en la palma en el partido contra el aridane.

Anónimo dijo...

¿porqué te preocupas anónimo de un equipo qué está en la liga eba? ¿te duele que el tenerife baloncesto este creciendo como lo esta haciendo?

En honor de los numerosos amantes al baloncesto que inundan los rincones de Santa Cruz : niños y niñas, jóvenes, no tan jóvenes, clubes, aficionados, técnicos, directivos…, los que estáis y los que estuvieron, siempre con el sentimiento chicharrero y blanquiazul. Nuestra bandera azul con el aspa blanca no tiene rival.

Chani dijo...

y luego hay algunos por ahi que dicen que estamos envidiosos y que la envidia nos correo, resultando que a pesar de estar dos categorias mas arriba, siguen metiendo las narices en otros asuntos. ¿Sentiran envidia de que estemos en EBA? no me extraña absolutamente nada...

Anónimo dijo...

Si los amarillos están pendientes del Tenerife Baloncesto aún estando en EBA... por algo será, no? Je, je!

TENERIFE BALONCESTO OÉ!

pd:mejor preocúpense de su club, que la cosa no está en estar perdiendo el tiempo en preocuparse de otros clubes ajenos al suyo, aunque se lo agradecemos como no podía ser de otra manera claro.