07 enero 2011

RECOGIDA DE ROPA Y ALIMENTOS, EN UNA CAMPAÑA SOLIDARIA DEL UNI CAJACANARIAS

El Club Baloncesto Uni CajaCanarias habilitará mañana sábado un puesto en la entrada del Palacio Municipal de Deportes de Santa Cruz de recogida de alimentos y ropa para las personas más desfavorecidas de nuestra ciudad. La comida y ropa recopilada será entregada a diferentes ONGs de la capital. De este modo, el representativo santacrucero se suma a las diferentes iniciativas que en este sentido se han llevado a cabo durante las últimas fechas. La cita tendrá lugar a partir de las 18.00 horas en el Palacio Municipal de Deportes de Santa Cruz ante el Ibaizábal.

20 entradas del Isla de Tenerife Socas Canarias
El Club Baloncesto Isla de Tenerife Socas Canarias donará 20 entradas para la campaña ‘Por un baloncesto más solidario’ que llevará a cabo mañana sábado el Club Baloncesto Uni CajaCanarias, por lo que las primeras 20 personas que apoyen la iniciativa serán obsequiadas con una entrada para presenciar el partido de este domingo entre el representativo de la LEB oro y el León, que se disputará a las 19.00horas en el Santiago Martín.

1 comentario:

Chani dijo...

¡vamos a regalar entradas! pero esto es un pequeño homenaje a nosotros mismos, por ser el equipo que nunca inflaba cifras, que metia 3000 personas en una lata de sardinas y que jamas de los jamases, regalaba una entrada, pues teniamos la mejor aficion del mundo mundial y no hacia falta, porque nuestro presupuesto (que por supuesto, es publico y sin trampas) se basa en las entradas que vendemos Y NO REGALAMOS.