23 enero 2011

LOS TIROS LIBRES

Un éxito la iniciativa que puso en marcha el pasado viernes el Isla de Tenerife Socas Canarias coincidiendo con el derbi del UB La Palma, de invitar a numerosos colegios y clubes de la isla a presenciar de manera gratuita el partido. Hubo un gran ambiente. Se le notó hasta a los jugadores sobre el parquet. Faltó muy poco para alcanzar los 3.000 aficionados, que según el club aurinegro fue de 2.987 espectadores.

El Consejo de Administración del Tenerife Baloncesto SAD confía en poder contar ya esta semana con el dinero del préstamo gestionado por el Cabildo de Tenerife. En el caso de que el préstamo no termine por salir, el Consejo de Administración que preside Fran Padrón no descarta acudir al concurso de acreedores, tal y como adelantó este blog en su momento.

Por cierto, el compañero del periódico El Día, Javi Soto, ha venido contando en el rotativo tinerfeño en los últimos días las discrepancias que existen en el seno del Consejo blanquiazul. Están por la labor de arreglarlas.

El programa televisivo Canasta de 4 preparar para dentro de muy poco un programa monográfico dedicado al baloncesto de base, a la cantera y a las escasas oportunidades que se le dan a los jóvenes de la isla que se terminan marchando a la Península. Da gusto ver a Alex López, un tinerfeño que comenzó en el Colegio Nuryana y luego pasó al CB Unelco, jugando en LEB Oro y a muy buen nivel.

Lo que está claro que ha sido un acierto rotundo ha sido el acuerdo deportivo entre el UB La Palma y el Gran Canaria. Ambas partes están muy satisfechas, tal y como me confirmó el presidente del Gran Canaria, Agustín Medina, el viernes en el palco del Pabellón Santiago Martín y que podrán ver mañana en Canasta de 4 a partir de las 22.00 horas en Canal 4. Medina presenció el partido acompañado del director general y del director de cantera, Himar Ojeda y Raúl Rodríguez, respectivamente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando lo hacía el Tenerife, todos lo criticaban y se burlaban de nuestro club, ahora que lo hace el cantera base -siendo el único equipo en ADECCO ORO- es un éxito. Lamentable nuestros periodisras.

Anónimo dijo...

A ver si se enteran de una vez, las promociones no tiene nada que ver con engaños y demás, para que fueran a verlo, regalaban entradas a diestro y siniestro, y estos son promociones a los colaboradores, (gente que pone dinero), se les da alguna entrada (entrada y no abono), para los partidos, y la promociones de los colegios es para que puedan despues comprarse sus entradas o abonos, sólo se le invita a un partido, eso es muy diferente a regalar a diestro y siniestro para que luciera el pabellón, y las mentiras de los asistentes está quedando comprobada, si ahora van los que ponen en cifras oficiales, a quien querían engañar antes con los que asistían, ya lo dice el refrán se coge mas pronto a un "mentiroso que a un cojo"....