06 abril 2011

EL SOCAS CANARIAS VENDE YA LOS ABONOS PARA EL PRIMER PLAY OFF

El Isla de Tenerife Socas Canarias pondrá a la venta este viernes, coincidiendo con la disputa de su partido ante el Clínicas Rincón Axarquía (Pabellón Santiago Martín, 20:00 horas) los abonos para el primer play off de ascenso a la Liga ACB, que disputará el representativo una vez finalice la fase regular de la Adecco Oro. Podrán adquirirse desde las 19:00 horas en el primer anillo del recinto de Los Majuelos, en un stand acondicionado especialmente para la ocasión.
La serie en cuestión, correspondiente al play off de cuartos de final, se disputará al mejor de cinco partidos los días 29 de abril, 1, 4, 6 y 8 de mayo. El primero de los dos contendientes que llegue a tres victorias pasará de ronda.
Los dos primeros encuentros de la serie se celebrarán en la cancha del equipo mejor clasificado en la liga regular, circunstancia que no se sabrá hasta la última jornada del torneo doméstico prevista para el 15 de abril. Los dos siguientes se jugarían en la cancha del peor clasificado de los dos y el quinto y último choque, en caso de ser necesario, se jugaría en la pista del equipo que tenga el factor cancha a favor.

Precios
Los abonados de la fase regular (abonados numerados y generales) y las empresas colaboradoras tendrán un precio único de 5 euros por pase sin distinciones entre adultos, estudiantes o niños. A lo abonados numerados se les respetará sus asientos desginados al inicio de la temporada.Por otro lado, los precios para los afiliados de nuevo cuño que saquen su abono por primera vez esta temporada serán de 15 euros para mayores de 15 años y de 8 euros para menores de 15 años (incluidos). Los abonados nuevos serán ubicados en la Grada General Media (segundo y tercer anillo). Asimismo, el precio de las localidades sueltas para cada encuentro será de 10 euros para adultos y 5 euros para menores de 15 años.
Es imprescindible que los abonados de la liga regular traigan consigo su pase de temporada para retirar el abono del play off, por lo que el club recomienda encarecidamente que no se deshagan del mismo tras el último partido en casa de la fase regular, previsto para este mismo viernes ante el Axarquía (20:00 horas). Además, reseñar que el pago ha de hacerse en efectivo.


Lugares y horarios
Tras la mencionada apertura de la campaña este viernes, el club pondrá luego a la venta los abonos tanto en sus oficinas del Santiago Martín por las mañanas de lunes a viernes de 10 a 14 horas y por las tardes de 17 a 20 horas de lunes a jueves; así como en su sede de filiales situada en su sede del Pabellón Juan Ríos Tejera, lunes, miércoles y jueves de 18 a 20:30 horas.
Asimismo, aquellos aficionados que hayan pagado el abono con parking durante la fase regular pondrán seguir utilizando el mismo durante este primer play off sin coste extra alguno, gracias al acuerdo alcanzado con Ideco S.A. Para ello, es imprescindible que no se deshagan del ticket, ya que les seguirá siendo válido durante al menos la primera eliminatoria de ascenso.
.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Doy por hecho , que se le "pidió permiso" a la comisión de seguimiento", para poner a la vetna dichos abonos....sino, mal andamos......."un aurinegro más"

eldelguanche dijo...

el socas canarias o el isla de tenerife canarias

Anónimo dijo...

Creo que es "ISLA DE TENERIFE (ESPONSOR DEL CABILDO) SOCAS (ESPONSOR DE SOCAS) CANARIAS", TODOS SON EL MISMO, ES QUE ESTO DE LOS ESPONSOR SON ASÍ.........."otro esponsor"