26 abril 2011

LOS TIROS LIBRES

Aunque haya quien no se lo crea, me enteré por tenerifedeportivo.com y por el periódico El Día, que José Manuel González aspira a la presidencia del Tenerife Baloncesto SAD. Tengo claro que es una buena noticia para el club, pero también tengo claro, y se lo dijo hace mucho tiempo a José Manuel González, que lo ideal es que todos los que quieran al Tenerife Baloncesto y estén dispuestos a todo, pues vayan en el mismo barco.

No sé si sucederá, pero no dejo de alabar la labor que han hecho Fran Padrón y Victoriano Rodríguez. Este discurso lo mantengo hace tiempo. No creo que sean ellos precisamente los culpables de que el Tenerife esté jugando en la Liga EBA. Hay que mirar más atrás en el tiempo para encontrar a los verdaderos responsables. Por lo que para mí, si sirve de algo mi opinión, es cuestión de sumar y no de restar.

Lo que también tengo claro, muy claro, es que cuando José Manuel González se propone algo, lo termina consiguiendo.

No sé en qué medida afectará al acuerdo de convergencia cuando José Manuel González ha mostrado su disconformidad con este proceso. Pero si no sale no será porque el ex presidente blanquiazul entre en escena. Esto está roto desde hace mucho tiempo. Pero quien crea lo contrario sólo tiene que escribir aquí su comentario.

Y sí puedo afirmar con rotundidad que no tiene nada que ver con que el Canarias vaya a comenzar a disputar los play offs por el ascenso. Es una cuestión interna de la sociedad blanquiazul. Hasta ahí puedo contar. No es cuestión de liar más el patio.

Por cierto, el presidente del UB La Palma, Toni Acosta, dijo esta noche en Canasta de 4 que la colaboración con el Gran Canaria se podría ampliar, es decir, que podría abarcar más acuerdos, y que así la entidad palmera pueda seguir compitiendo en LEB Oro. Lo que no parece tan claro es un proyecto único del baloncesto de la isla bonita. No parece fácil un acuerdo UB La Palma, Aridane y Dominicas. Esto me suena.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pienso que lo mejor es que el acuerdo no salga adelante, si sale con el acuerdo que hay ahora mismo se perderian muchos seguidores al baloncesto(seguidores del tenerife) que no estamos dispuestos a pasar por este aro . Que se devuelva el dinero , que el tenerife empieze desde "0" como lo hizo el canarias en su dia y tan amigos . Esta es mi opinion , saludos

Anónimo dijo...

Eso que se devuelva el dinero y que lo pagen los responsables y sino ya se sabe lo que pasará, ¿quien tiene dinero para subir y llegar con los grandes?.... aqui nadie......, es lo que pienso.......