21 abril 2011

LA PEÑA LA6 PIDE MÁS PROTAGONISMO PARA EL TENERIFE BALONCESTO

La Peña La6 ha publicado en su web, la6tenerife.com, el siguiente artículo:
"Si bien en muchas disciplinas deportivas de la isla de Tenerife, los resultados no han sido los más favorables en esta temporada, como pueden ser el fútbol, hockey, waterpolo, voley masculino..., en el BALONCESTO TINERFEÑO, y no digamos canario (grande el Granca!!!), los resultados han sido otros bien distintos. En primer lugar desde la PEÑA LA 6, nos gustaría felicitar al CB Santa Cruz por su recién ascenso a la liga EBA, con el peli "Iván Rodríguez" como gran referente de un equipo que lo ha hecho muy bien y que se merecido tal ascenso por su regularidad en la liga; por otro lado, también nuestra mayor enhorabuena a las chichas del Uni Tenerife, que por segundo año consecutivo se han clasificado para la fase final en la lucha por conseguir de una vez por todos llegar a lo más alto, en principio, ya es un logro el poder estar ahí, así que a ambos clubs y sus grupos directivos de trabajo, nuestra más sincera felicitación. En las categorías inferiores, los más pequeños siguen con sus éxitos y año sí y otro también siempre estamos luchando con equipos de otras comunidades mucho mayores que la nuestra con el mérito que eso conlleva, un año más entre los más grandes, tanto en féminas como en masculino. En cuanto a la élite, la UB La Palma ha realizado un temporadón con gente muy jóven y con un entrenador, Carlos Frade que se ha estrenado esta temporada en la LEB ORO, a lo grande, para ellos felicidades también y en especial para nuestros colegas de la PEÑA LA GRAJA. Siguiendo con esta competición, el Canarias jugará los playoffs por la ACB en breve, enfrentándose al Sant Josep Girona con el factor cancha en contra, pero ya se sabe que en estas eliminatorias poco cuenta este factor, estaremos muy atentos a lo que pueda pasar. Por útlimo y como ya es sabido, sobre todo para nuestro entorno más cercano, (personalmente he echado en falta algo más protagonismo para los jugadores del Tenerife Baloncesto en esta temporada por parte de algunos medios, aunque por otro lado reconozco que la liga EBA no es la ACB y su repercusión no puede ser tan grande y más en esta isla donde tantos acontecimientos deportivos hay), el Tenerife Baloncesto afrontará unos playoffs de ascenso muy interesantes, eso sí, la semana que viene cerrará la liga regular, una vez proclamado campeón del grupo "B" de la liga EBA, al San Isidro de La Orotava, al cual también felicitamos por su esfuerzo a lo largo de la liga, a pesar de contar con muy poca suerte en algunos partidos que seguro que hubieran cambiado la trayectoria del equipo. Ahora entre todos tenemos que hacer un esfuerzo para mantener estos niveles de basket y si es posible, superarlo!!.".

7 comentarios:

Aday dijo...

Coño y sus integrantes( Un tal Ramón y un tal Tomas) publicando en la otra grada que el canarias siga soñando o que se den una ostia. NO entiendo nada, cositas de cara a la galeria , igual de falsos que los dirigentes del tenerife baloncesto, una cara por delante y una por detras.

Anónimo dijo...

Un artículo de estos no lo ves desde el otro lado (del amarillo me refiero) ni de coña!

Chapeau pa´LA 6 una vez más!!!!

Fdo.: Aficionado blanquiazul

Chani dijo...

a ver Aday, cada uno personalmente puede opinar como le salga de los mismos, estamos de acuerdo ¿no? pero ellos no hablan en nombre de la peña ni en nombre del grupo, hablar por si mismos, asi que estas muy lejos de lo que quieres ensuciar, demagogo.
Sin embargo, en algunos medios (facebook y otros blogs) han salido gente firmando con "Frente Los Pollos Amarillos" insultando a La6 y diciendo cosas como que se vendian por una comida con los directivos, asi que dejate de ensuciar el nombre de La6, que te queda muy grande.

Chani dijo...

y para resaltar la mezquindad del bando lagunero, no hacen mencion el que La6, nombre con buena intencion al cantera base, sino se quedan con detalles estupidos y malintencionados, como decir que son unos falsos, en lugar de alegrarse de que los nombren para bien, pero esta claro que asi se corresponden las buenas intenciones por La Laguna.
Ojala fracasen como lo que son...

Anónimo dijo...

Esta claro que los talibanes aurinegros son basura, ni hablando bien del canarias lo aceptan. Cómete un yogur!

Aday dijo...

Querido Chani, prefiero decir las cosas que siento que ser falso, ni tu quieres el bien para el cb Canarias, n yo para tu Tenerife baloncesto, entonces de que estas hablando las cosas claras, no se puede juntar agua con aceite, si nosotros no queremos unión y ustedes tampoco, aleluya estamos deacuerdo en algo. Cada uno su equipo yu dios con el de todos que es el tete de fútbol que nos tiene amargados.Hay te lo dejo y para que veas no te he insultado, ni te he llamado de todo, eso si lagunero hasta la muerte y orgulloso de ello.

Chani dijo...

sin embargo estuviste rapido para intentar ensuciar el buen nombre de La6 y de eso no dices nada.
No se a que viene lo de juntar agua con aceite, ustedes tuvieron una oportunidad que nosotros no tuvimos de seguir cada uno su camino, pero la ambicion (ambicion, palabra contrario a HUMILDAD, de esta que tanto presumen y tanto carecen) de mamarse una mayoria accionarial para controlar un club que no es vuestro, incluso, con tanto odio (por tratar de hundir al equipo contrario) que no vieron que su club desaparecia del mapa y ahora andan llorando por las esquinas.
Dejen de buscar tanta paja en el ojo ajeno y busquen la viga en el vuestro.