24 abril 2010

TENERIFE RURAL 08-09: 900.000 EUROS DE DÉFICIT

El déficit que va a presentar el Consejo de Administración del Tenerife Baloncesto SAD en la Junta de Accionistas ha dejado a más de uno boquiabierto. Por muy mal que uno supiera que estaban las cosas, nadie imaginaba que el Consejo presidido por José Miguel Martín-Fernández hubiera sido capaz de generar un déficit de 900.000 euros sobre un presupuesto de 2 millones de euros.
¿Dónde estaba cuándo eso el consejero Asier Amador, persona a la que el Cabildo le encargó fiscalizar las cuentas de la SAD?
¿Por qué dejaron a Rafa Sanz campar a sus anchas en el club y dejar que hasta que negociara más de una cuestión económica?
¿Quién va a cubrir este déficit?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Papá Cabildo pagará con dinero público la mala gestión de todos estos "barrigones" mientras a otras empresas que están partiéndose el pecho en la calle todos los días les dará de lado.
Por cierto el millón de euros que le dió al equipo ese de las motos nos vendría bien para tapar algún agujero.

Anónimo dijo...

No creo que haya habido muchas veces en el mundo del deporte, que un club genere en una sola temporada un deficit que suponga la mitad de su presupuesto. Increible.

Aficionada dijo...

Y que haya equipos mendigando 20.000 euros.

Anónimo dijo...

Con esa deuda no hay futuro. Propongo vender la plaza. Soy accionista.

Anónimo dijo...

Román, échale la culpa a Rafa Sanz, no se a qué vuiene a cuento eso, él se gasaría lo que el club le dejase gastar, ya está bien de que cada noticia negativa del tenerife Rural (son prácticamente todas) nombreas a Rafa Sanz, ni que la responsabilidad de que el club esté como esté sea de él. Este año eximes de todo a Iván Déniz, y contra Rafa arremetes cada 2 por 3. Un día tendrás que explicar por qué, aunque yo creo que es o porque no te da entrevistas o porque no le reia las gracias a más de uno. Un saludo.