20 abril 2010

UNA DÉNIZ O'DONNELL QUE SE MARCHA

Lamento profundamente el fallecimiento de Vanesa Déniz O'Donnell, quien falleció hoy en Barcelona a los 35 años, víctima de una larga y dura enfermedad. Al igual que sus hermanos, estuvo vinculada al mundo del baloncesto, en su caso fue jugadora del Cepsa Tenerife y entrenadora del Colegio Hispano Inglés, entre otros equipos.
Tuve la oportunidad de conocerla, sobre todo en los últimos tiempos, y según me cuenta todo el que la conocía más que yo, era muy buena gente, con un corazón muy grande, algo con lo que llegaba a sus familiares y amigos.
Desde aquí le transmitimos a toda su familia, especialmente a su madre Sonia O'Donnell y a sus hermanos Alberto Déniz (gerente del CB Santa Cruz y coordinador de cantera del Tenerife Baloncesto) e Iván Déniz O'Donnell (entrenador del Tenerife Rural), toda la fuerza del mundo para superar este duro trance. Descanse en paz.

2 comentarios:

Ramón Martín dijo...

Mucho ánimo para su madre, hermanos y familia.

MC dijo...

Poco pueden consolar las palabras cuando la vida golpea así de duro, sólo decir que el recuerdo hace que los seres queridos nunca nos abandonen aunque no los veamos físicamente. Mi más sentido pesar para toda la familia y amigos de la familia Déniz, sólo el tiempo hará que sobrelleven una pérdida tan injusta. Un abrazo de una aficionada aurinegra.