16 abril 2010

HIMNOS y CANASTA DE 4

Hay aficionados que no les sienta bien nada, ni que en el último programa de Canasta de 4 se me haya ocurrido la canción de Resistiré del Dúo Dinámico como himno del Tenerife Baloncesto. Más que como himno, que no es el término adecuado, se me ocurrió como seña de identidad del actual consejo, aficionados y accionistas blanquiazules de hacer todo lo posible porque su club no desaparezca. Es decir, está hecho con la mejor intención del mundo.
Así que si se les ocurre alguno para el Canarias, pues se admiten opiniones, pero está claro que nadie duda de que el conjunto aurinegro vaya a desaparecer.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez lo intentaron y el resultado a la vista está. No creo que se atrevan otra vez de hacerlo, pero si ocurriera, tengan por seguro que mi CB Canarias volvería a resurgir. ¡Vamos Canarias!

canarista dijo...

Yo pondría el pasadoble Islas Canarias

Anónimo dijo...

José Luis pon el Pasdoble Islas Cnarias....

Anónimo dijo...

Román el plumero de amarillento se te ve a la laguna así que no te hagas el ofendido cuando te tildemos de talibán, lo eres.

Unknown dijo...

ROMAN TALIBÁN AMARILLENTO