29 abril 2010

MENSAJE DE TRANQUILIDAD DE FRAN PADRÓN

A pesar de la caótica situación por la que pasa el Tenerife Rural, el presidente del Consejo de Administración blanquiazul Fran Padrón lanzó un mensaje de tranquilidad a aficionados y accionistas de la sociedad. Esa es la conclusión a la que llego después de haber leído y oído la rueda de prensa que ofreció el miércoles junto a su inseparable Victoriano Rodríguez.
No dijo más de lo que podía decir, porque para eso está la Junta de Accionistas, pero lo hizo con la intención de dejar bien claro que el Tenerife Baloncesto está vivo, que se trabaja para ello. Y que por si lo hubiera, y con la intención de dejar bien claro que no tiene sino la intención de ayudar, dijo que estaría dispuesto a abandonar su cargo en el que caso que alguien optara a presidir el club.
Habló muy bien de la campaña deportiva de su equipo, que se quedó a un paso de entrar en el play off, pese a arrastrar un déficit de la temporada anterior de 900.000 euros porque los miembros del Consejo presidido por José Miguel Martín-Fernández se dejaron llevar por las ansias de Rafa Sanz, que como casi todo los entrenadores no piensa en el club sino en su futuro.
Por cierto, sí estoy convencido de que Iván Déniz no sólo piensa en él sino también en el club. Fran Padrón dejó claro que si continúa como presidente, Iván Déniz volverá a ser el entrenador.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que apuesten por Iván Déniz, pero cómo van a arreglar lo de los 900.000 euros