28 agosto 2009

EL TENERIFE CONFIRMA LA CONTRATACIÓN DE SANTI TOLEDO

El Tenerife Baloncesto confirmó hoy la contratación de Santi Toledo como nuevo integrante del cuerpo técnico del equipo que dirige Iván Déniz, tal y como veníamos informando desde hace unos días. Aunqe no será Ruymán Delgado quien dirija el equipo júnior y lleve a cabo el trabajo específico con la cantera sino el propio Santi Toledo.
Según la nota del club, el Tenerife Baloncesto ha llegado a un acuerdo con Santi Toledo (Las Palmas de Gran Canaria, 1972), que desde el próximo lunes pasará a formar parte del cuerpo técnico que dirige Iván Déniz. El que fuera jugador del equipo blanquiazul durante cuatro temporadas dirigirá además el equipo junior del Tenerife Baloncesto y desarrollará trabajo específico con la cantera.
Con la incorporación a su staff técnico de Santi Toledo, el Tenerife Baloncesto se asegura la presencia en su organigrama de una persona de constrastada profesionalidad y muy valorada además por los aficionados durante su estancia anterior en el club.
El nuevo integrante del cuerpo técnico blanquiazul asumía de buen grado este novedoso desafío a nivel profesional “porque supone una nueva experiencia y desde luego va a ser algo muy importante para mí. Es un cambio que me atrae bastante y que me viene muy bien en mi proceso de aprendizaje”, precisó.
Está convencido, además, Santi Toledo de que puede aportar muchas cosas en esta nueva etapa, “sobre todo gracias a mi experiencia de muchos años como jugador en un montón de equipos y a la vez aprender otras en esta nueva faceta. Trabajo, ganas e ilusión no van a faltar”, aseguró, “porque el apoyo de todos es necesario para que el club pueda cumplir sus objetivos”.

No hay comentarios: