25 agosto 2009

COSAS DE MI ISLITA

En los últimos días no he parado de oír y leer como acribillan al presidente del Club Deportivo Tenerife Miguel Concepción por la decisión de establecer el precio de 10 euros para el partido de presentación del pasado sábado. Teniendo o no razón, que yo creo que no ya que era por una causa solidaria más que justificada, me paro a pensar y lo comparo con la gestión del actual presidente del Tenerife Baloncesto, José Miguel Martín-Fernández, y me pregunto: ¿por qué han sido tan benévolos con la gestión del representativo cestista en los últimos años? ¿Qué habría que decirle entonces a Martín-Fernández?

P.D. Cuanta razón tiene Rafa Sanz en todo lo que está diciendo del Tenerife Baloncesto desde que fichó por el UB La Palma, aunque lo diga por despecho.

No hay comentarios: