05 agosto 2009

JOSÉ MANUEL HERNÁNDEZ FICHA POR EL TENERIFE RURAL

El Tenerife Rural ha llegado a un acuerdo con el orotavense José Manuel Hernández para que se incorpore a la disciplina blanquiazul. José Manuel Hernández, que en las últimas temporadas ha jugado en el CB Gran Canaria de la Liga EBA, entrenará a las órdenes de Iván Déniz con el equipo de la Adecco LEB Oro. El alero norteño está pendiente de saber si jugará como vinculado en el Tacoronte de la Liga EBA o en el filial blanquiazul de Primera Autonómica a las órdenes de David Hernández.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

alegro un monton por chema , con el que compatí vestuario hace unos años. Ojala que le salga todo bien.

Anónimo dijo...

Mucha suerte Jose, alias "el p*** chicha" desde los que hemos currado contigo en el Gran Canaria.

Ya volverás a pedirme los apuntes, jajajajaja... !!!

Pues eso, mucha suerte y a seguir currando.

Anónimo dijo...

Exito o error??
A dado en el clavo el jugador tinerfeño al fichar por un equipo que lo vinculara a una categoria inferior o igual a la que disponia en Gran Canaria donde realizaba sus estudios universitarios.
Es rentable dejar una carrera universitaria por venirse a jugar en primera autonomica?

Anónimo dijo...

va a jugar con el primer equipo

Anónimo dijo...

Seguro???
despues de las renovaciones del tinerfeño Ivan Rodriguez, y el leones Julio Gonzalez, hay que añadir la contratación del americano Weyinmi Efejuku, y el madrileño Sergio Pérez Agnasnostou, procedente del CAI.
¿Hay sitio en una plantilla de estas caracteristicas para Jose Manuel? ¿5º alero leb?
O ira directo al primera de David Hernández
Juzgen por si mismos.

Anónimo dijo...

si te digo que va a jugar en el primer equipo es por algo.

Anónimo dijo...

Jose Manuel, esto es leb no liga eba, y 5º alero leb...dada las presiones que un equipo como el tenerife esta temporada tendrá, como por ejemplo no descender, presión por apuntarse en los play off...e lo más importante no dejar de ser el referente en el baloncesto tinerfeño, dada la competencia que existe con el canarias para ser el representativo tinerfeño en la elite, son algunas de las presiones de las cuales el cb Tenerife estará sometido este año, más concretamente Ivan Deníz. Y esto no es liga eba, ni siquiera CB Gran Canarias B, que lo unico que aspira, es a formar jugadores y no notan la presión mediatica.
Dentro de 3 años otro gallo cantara pero habrás desperdiciado 3 años de tu carrera universitaria, y muchas ventajas y salidas que desde gran canarias, esperando uno o dos añitos te ubiecen aupado, pero esas ansias por ir a lo más alto lo más rapido posible sin nisiquiera destacar en eba

Anónimo dijo...

Yo apollo el comentario anterior con datos significativos, y es que en todas las declaraciones que se han hecho sobre el CB Tenerife, y su plantilla, en ninguna, se nombra al alero Jose Manuel Hernández. Por lo que si, esta fichado por el CB Tenerife, SAD. pero en que??? por que en todas las declaraciones no se habla más que de Julio, Sergio, Iván y el Americano.
Y si les queda alguna duda veanlo por vuestros propios ojos, que Iván Deníz lo deja bien clarito en el siguiente enlace:
http://www.diariodeavisos.com/diariodeavisos/content/283756/