13 agosto 2009

EL TENERIFE BALONCESTO SEGUIRÁ JUGANDO LA PRÓXIMA TEMPORADA EN EL PABELLÓN SANTIAGO MARTÍN

El Tenerife Baloncesto seguirá disputando sus partidos como local durante la próxima temporada en el Pabellón Santiago Martín. Según una nota remitida por el club blanquiazul, esa ha sido la principal determinación adoptada en el transcurso de la reunión del consejo de administración celebrada en la noche de hoy en la sede del club. Con anterioridad, una representación del órgano rector de la entidad blanquiazul había mantenido un encuentro con el nuevo concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz, Hilario Rodríguez, en la que se empezaron a sentar las bases de una futura línea de colaboración entre el Tenerife Baloncesto y el consistorio capitalino.
La entidad blanquiazul quiere agradecer la receptividad mostrada por el concejal en la seguridad de que de aquí en adelante se irán poniendo en marcha diversas iniciativas que redundarán en beneficio de ambas partes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues deberían hablarlo con los gerentes del santiago martin ya que a día de hoy no han hablado con ellos para usar las instalaciones(tanto cancha como vestuarios,enfermería,almacén,etc...).Por cierto que el fisio,el médico y el preparador físico no continuaran.Se deberá a su amistad con el anterior entrenador?.Por lo meenos deberían pagarles los atrasos...