21 agosto 2009

Crece la presencia del club en la red con elTenerife.com

Aunque sea de fútbol cuando la ocasión lo requiera, aunque sea muy vez en cuando para no ofender a los baloncestistas empedernidos, también tendrá aquí un espacio, el retorno del CD Tenerife a Primera División provoca que su repercusión en los medios de comunicación empiece a crecer exponencialmente. Más minutos de televisión, radio, mayor información en los diarios y, sobre todo, más contenidos digitales. En este contexto llega elTenerife.com, una nueva web de laSexta dedicada única y exclusivamente al Tenerife, realizada por el periodista Michel Martín.
Ahora el Tenerife y su afición comparten espacio en la red junto a otras aficiones como las del Barça, Real Madrid, Valencia o Sevilla. Decenas de miles de lectores participan diariamente en una particular apuesta que aúna información y opinión con el aficionado como principal referente. Los lectores de los 25 sitios que actualmente se integran en FutbolSexta, de la que ya forma parte elTenerife.com, no sólo pueden mostrar sus opiniones acerca de la actualidad del club, sino que incluso tienen total libertad para editar y publicar sus propios contenidos, desde rumores y noticias hasta encuentros entre peñistas para ver los partidos de su equipo.
Tenerife y sus aficionados cuentan con un nuevo medio de comunicación dedicado íntegramente a su equipo con un único objetivo: hacer aún más grande al CD Tenerife.

No hay comentarios: