11 agosto 2009

¿ES CIERTO QUE...

el Tenerife Rural quiso fichar al pívot tacorontero Juanan García, que jugó la pasada temporada en el CB San Isidro y que la próxima campaña retornará al Aridane? ¿Es cierto que Iván Déniz mostró interés por el italo argentino Nicolás Richotti, ex del CB San Isidro? ¿Y es cierto que Víctor Armijo hubiera fichado a Richotti si hubiera dirigido al Tenerife Rural como se llegó a especular?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cierto o no, si el rio suena es por que agua lleva, y si esos comentarios estan en el aire es por algo, no obstante hay que ser coherentes y pensar bien la situación, y es que tanto Victor Armijo y Juan Andres García les salia "rentable" al CB Tenerife, además son gente de la tierra, pero no estan a la altura de encajar en un equipo leb como el Tenerife Rural. Pero Nicolas Richotti??? Sin duda ubiece sido el mejor y más rentable fichaje del CB Tenerife, ya que las capacidades de este jugador que pronto veremos, sino en esta isla, en la vecina, ofreciendo un basket espectacular, son increibles, además de ser un jugador joven y con mucha ambición.

Anónimo dijo...

En lo de nicolas richotti, estoy de acuerdo, hubiera sido rentable; el resto de comentarios sobran; que´juanan no encajaría? otra cosa es que él quisiera, y de armijo, hombre si encaja déniz, qué quieres que te diga, revisa historial de uno y otro como primer entrenador.

Anónimo dijo...

No encajar no significa no triunfar. Tienes razón con los comentarios de juanan y de armijo, pero el CB Tenerife es una plaza dificil de torear, y más juanan que armijo no ubiece encajado en un proyecto así, no quise decir que no tengan nivel, por que todos sabemos de que material esta echo juanan, (no es ningún secreto) pero, el muy bien que esta, en "EBA" aridane, cobrandolo bien y disfrutando que es lo más importante ha estas alturas.

Anónimo dijo...

¿Por que el San Isidro no renueva al Sr.Armijo si había hecho una gran temporada y en su lugar fichan a D.Francisco Hernández?

Anónimo dijo...

El Sr. Armijo termino su ciclo en el CB San Isidro, además que no quería seguir, no obstante no se descarta que lo repesquen en navidades.