18 agosto 2009

EL SOCAS CANARIAS ALCANZA LOS 1.000 ABONADOS

El aficionado Marcos Abel Afonso González, uno de los históricos del club aurinegro (dirigió al juvenil canarista que hace 41 años clasificaba por primera vez al club para un sector del Campeonato de España), se convirtió a primera hora de este martes en el abonado número 1.000 del Socas Canarias Ciudad de La Laguna para la temporada 2009/2010. El equipo aurinegro supera así el millar de afiliados en su decimonoveno día hábil de campaña y a una jornada de que se cierre el plazo preferencial fijado para que los aficionados interesados renuevan su asiento de la campaña pasada.
El periodo en cuestión concluye este miércoles día 19 después de haber sido ampliado un par de días con respecto a las previsiones iniciales tras la demanda surgida en las últimas fechas. A partir de este mismo miércoles, los sitios no renovados quedarán liberados y el Socas Canarias comenzará a atender, en orden riguroso de llegada, los casos de los abonados de nuevo cuño, así como los de aquellos seguidores que hayan solicitado un cambio de ubicación en el Juan Ríos Tejera con respecto al año pasado.
Los interesados han de acudir a la sede oficial del equipo, situada en el mismo pabellón, de lunes a viernes y en horario de oficina, esto es, de 10 a 14:00 horas por la mañana y de 18 a 20:30 horas por la tarde. Una vez allí, han de rellenar el formulario de turno y abonar un adelanto de 30 euros por persona. El trámite puede realizarse igualmente a través de la web oficial del club: http://www.cbcanarias.net/.
En este sentido, los interesados han de descargarse el PDF alusivo que aparece pinchando en la columna de eventos sobre el cartel de los abonos, rellenar el formulario, hacer el ingreso del depósito inicial de los 30 euros en la cuenta de CajaCanarias 2065 0140 371400013232 y luego enviar ambos papeles (el formulario debidamente cumplimentado y el justificante del ingreso) bien vía fax (922-315909), o bien por e-mail a la siguiente dirección de correo: secretaria@cbcanarias.e.telefonica.net.

No hay comentarios: