29 agosto 2009

EL SAN ISIDRO ULTIMA DETALLES DEL TORNEO INTERNACIONAL CADETE



El Club Baloncesto San Isidro ultima los detalles de cara a una nueva edición del XII Torneo Internacional cadete Villa de La Orotava 2009, que se celebrará entre el 24 y el 27 de septiembre en las instalaciones del Colegio Salesiano de la citada localidad norteña.
El club que preside Sixto Trujillo ha vuelto a reunir un cartel de auténtico lujo con la presencia de los siguientes equipos: Real Madrid, Regal Barcelona, Valencia Basket Club, La Caja de Canarias Gran Canaria, Zalgiris A. Sabonis Basketball (Lituania), Sopronis Sportiskola (Hungría), Unelco Tenerife y los anfitriones del San Isidro.
El sistema de competición será de dos grupos de 4 equipos cada uno, en el que los cruces de semifinales se celebrarán el sábado 26 y la final el domingo 27, además de la presentación de todos los equipos del club.
Un año más, la entidad orotavense ha hecho un esfuerzo enorme por volver a aorganizar un torneo que se ha convertido en un clásico del calendario del baloncesto de base masculino en España.

No hay comentarios: