26 agosto 2009

DURO VARAPALO AL CONSEJO DEL TENERIFE BALONCESTO SAD

Según han podido saber Los Tiros Libres, el Consejo de Administración del Tenerife Baloncesto SAD ha recibido o podría recibir en los proximos días un duro varapalo como Sociedad Anónima Deportiva de incalculables perjuicios para la entidad que preside José Miguel Martín-Fernández. Seguiremos informando.

P.D. El que siembra vientos...recoge tempestades.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

otro?ay mi madre...por cierto deberías intentar ponerte en contacto o averiguar la verdad de lo que pasó con Ricardo Pinto

Gatorade dijo...

Richi Pinto se identificó demasiado con Sanz y le han pasado la factura

Anónimo dijo...

pues menuda razón para cargarse a alguien...lo importante es el trabajo realizado.En ese club se ve que no y se vuelve al amiguismo...ya veremos como acaban las cosas.

Anónimo dijo...

Jose luis, poruqé no dejas de insinuar y dices las cosas claras. Solo insinuas cosas para causar confusión.

Anónimo dijo...

Esto me suena a la política. Si gana el partido X y tú perteneces al partido Y, aunque seas buen profesional, a la calle. En este club no tienen personalidad ninguna, así les va, y se lo dice una aficionada al tenerife Baloncesto que se siente defraudada con quienes rigen al club.
Aunque me cueste decirlo, mirar para La Laguna, ahí si se hacen las cosas bien.

Anónimo dijo...

Lo que tienen que hacer es cerrar el chiringuito o que pongan a una persona mas competente a cargo del club.

Anónimo dijo...

el club lo lleva asier amador y no el presidente

Anónimo dijo...

y quien es asier amador????q pinta?es el chivato de dámaso....

Anónimo dijo...

La culpa de todo lo que ha ocurrido y de lo que está ocurriendo en el Tenerife Baloncesto la tiene el Cabildo de Tenerife, y cuando digo Cabildo de Tenerife incluyo a todos (Dámaso Arteaga -Consejero de Deportes-, Jose Manuel Bermúdez -Vicepresidente- y Ricardito Melchior -Presidente), es vergonzoso la cantidad de DINERO PÚBLICO* que se ha metido en ese Club sin control ninguno y con una pandilla de incompetentes que están llevando al ostracismo (ahí ya han llegado) y a la desaparición (ahí llegaran) del proyecto de unión del baloncesto femenino. Impresentable.

(*): DINERO PÚBLICO, para quien no lo entienda: de tinerfeños honrados que las pasan 'putas', permítanme la expresión, para llegar a fin de mes. Si llegan...