12 diciembre 2011

CÓMO EMPEZÓ TODO

He rescatado este artículo del grupo Facebook de el Frente Los Pollos Amarillos:

Desde pequeñito yo crecí en las afueras de la ciudad de La Laguna, y no era consciente de muchas de sus maravillas, pero, de algo que era muy consciente era de que existía un club con mucha historia en mi ciudad, sabía que era de baloncesto y jugaba por San Benito(La Laguna), pero poco más aparte de eso. No sabía ni el nombre de este club, colores, afición, jugadores, historia... Definitivamente NADA.
Y siempre que pasaba cerca de un pabellón en La Laguna me acordaba de este equipo, algo curioso al mismo tiempo, porque solo lo había escuchado una o dos veces a lo largo de mi vida... Y siempre que me acordaba le pedía a mi padre que me llevara a un partido de este equipo, ese día llego en el año 2006, un sábado, era un partido de play-off por el ascenso a la liga LEB contra un equipo de Valencia si no me equivoco, horas previas al partido me había comprado una pequeña camiseta de este club que aún conservo y junto con la camiseta me regalaron un póster del equipo que lo tengo colgado junto a otros pósters de temporadas siguientes. Cuando entré al pabellón Juan Ríos Tejera (3.00 Espectadores) me quedé asombrado con el ambiente y con las ganas que ponía cada persona que entraba en aquel pabellón.
Han pasado 5 años desde aquel día, ya llevo 3 años como abonado y pertenezco al Frente Los Pollos Amarillos

http://alittlebigtreasure.blogspot.com/2011/12/como-empezo-todo.html?spref=fb

No hay comentarios: