18 diciembre 2011

MAÑANA, A LA VENTA LAS ENTRADAS DEL IBEROSTAR CANARIAS-PALENCIA

Las entradas para el choque que medirá este miércoles al Iberostar Socas Canarias contra el Palencia Baloncesto (Pabellón Santiago Martín, 21:00 horas), correspondiente a la décimoquinta jornada de la Adecco Oro, podrán adquirirse desde este lunes, tanto en las oficinas canaristas del Santiago Martín como en La Cooperativa de La Candelaria. Tras ganar este viernes noche en Lleida (70-104), una victoria el miércoles ante el Palencia certificaría la clasificación para la Copa del Príncipe.
Las localidades se pondrán a la venta al precio habitual, esto es, diez euros para adultos, cinco para estudiantes (previa acreditación de tal circunstancia con el carné o documentación pertinente) y tres para infantiles (de 4 a 14 años).
El horario de venta al público en las oficinas canaristas en el Santiago Martín, concretamente en la tercera planta de la Casa del Deporte, será de 10 a 14 y de 17:30a 20 horas, salvo el miércoles, que la sede no abrirá al público por la tarde.
Mientras, en La Cooperativa La Candelaria, situada en la calle Marqués de Celada, Nº 91, frente a la ermita de San Benito, en La Laguna, las entradas podrán adquirirse, concretamente en la oficina de facturación de piensos entrando en el recinto a mano derecha, de 8:00 a 20:00 horas en horario ininterrumpido, salvo el miércoles, que sólo podrán comprarse hasta las cinco de la tarde.
Asimismo, el mismo miércoles, día del encuentro, las taquillas del Santiago Martín abrirán al público desde una hora antes del inicio del choque, o sea, desde las 20:00horas.
.

No hay comentarios: