23 diciembre 2011

CENA DE NAVIDAD DEL CB TACORONTE


En la noche de este miércoles 21 de Diciembre de 2011, el CB TACORONTE celebró la cena de convivencia para sus técnicos, ayudantes, delegados y directivos, en lo que será un preámbulo de un año de ilusión y trabajo que repercuta en el engrandecimiento del club.
El evento se celebró en el RESTAURANTE CHURRASQUERÍA EL RODEO, colaborador del club desde la época del equipo EBA, con un agradable y distendido ambiente, degustando un menú variado y original marca de la casa, con el plato fuerte de las “espadas” portadoras de exquisitas carnes a la brasa.
Se brindó por la salud y éxitos del club presidido por Marcos Almenar Ávila, el cual se mostró gozoso de tener a todos sus entrenadores, ayudantes y delegados con la Dirección Técnica, representada en dos baluartes como Luís Alberto Ramos y Luís Ramón Martín, a la cabeza, junto a compañeros de la Junta Directiva. La Directiva rojilla quiso expresar su enorme agradecimiento al jefe máximo de su patrocinador privado principal, como es QUÍMICAS ORO, Miguel Tadeo se mostró ilusionado y agradecido con este hecho y reforzó su admiración para el trabajo que se hace en el club, con un claro componente social. El propio presidente Marcos Almenar agradeció también a CHURRASQUERÍA EL RODEO, en la persona de su encargada de sala Elena Hernández por su colaboración con el club. Una empresa de restauración del municipio con proyección insular y referente de buena mesa en toda la isla.
La velada se prolongó hasta altas horas de la madrugada, preludio de lo que serán estas fiestas para toda la familia del CB. Tacoronte

No hay comentarios: