20 diciembre 2011

TRES ÁRBITROS CANARIOS, EN LOS PRÓXIMOS NACIONALES

Valladolid ejercerá de epicentro del baloncesto de base nacional del 3 al 7 de enero. El primer Campeonato de España de 2012 aglutina un semillero de Selecciones Autonómicas, entrenadores y árbitros. En total, las 17 Comunidades Autónomas, más las ciudades de Ceuta y Melilla, competirán en 12 instalaciones deportivas habilitadas por la organización.
El listado de árbitros de la FEB, siguiendo las designaciones arbitrales de la Federación Canaria de Baloncesto, presenta tres colegiados del Archipiélago: Rubén Méndez Suárez. Yeray Rosales García y Nicolás Murillo Khon.
Se trata de árbitros incluidos en el Grupo Dos, que aúna los colegiados que habitualmente dirigen partidos en Liga EBA y Liga Femenina 2.
Los citados árbitros de las Islas, bajo la tutela del área arbitral de la Federación Canaria de Baloncesto, al margen de dirigir determinados partidos correspondientes al próximo Campeonato de España de Baloncesto Cadete e Infantil Masculino y Femenino, participarán también en charlas y actividades paralelas programadas por los técnicos FEB.

No hay comentarios: