28 noviembre 2010

LOS TIROS LIBRES

Sergio Rodríguez se moja acerca de la unión de los equipos del Tenerife en una entrevista que publica hoy el periódico La Opinión de Tenerife y que le realizó el ex jugador Carmelo Cabrera.
El jugador del Real Madrid responde a esta pregunta: "¿Y como tinerfeño, qué te parece la fusión entre el Tenerife y el Canarias. Crees que era la mejor opción? Y Sergio responde: "Lo mejor es que cada club tenga su propio equipo en la elite. Es mi opinión, que no sé si será compartida por la gente del Tenerife y del Canarias, pero es lo que pienso".

En vista de que las entradas de espectadores han estado por debajo de lo esperado, ya que la afición tiene muchas dudas acerca del acuerdo de convergencia, el Socas Canarias ha puesto en marcha desde el partido anterior la campaña de 'Un abono, un amigo'. Esto ha generado ya las primeras críticas, algo que no entiendo, ya que el club canarista tiene que buscar fórmulas para crear el mejor ambiente posible.

Y como me pregunta un lector de este blog, yo también traslado la cuestión: ¿Ya se ha reunido la junta que según el acuerdo de convergencia tienen que formar 5 directivos del Canarias y 4 del Tenerife. Es inevitable que la gente no dude del acuerdo, por esto y por muchas cosas más.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre José Luis, ¿que no entiendes?, desde luego SErgio ha obrado perfectamente, y es lo lógico, cada club tiene que seguir por su lado y debe llegar el mejor preparado. LO de las entradas está claro , no se puede ahora hacer lo que se criticaba, no estoy deacuerdo.Fijate que los miembros de la base tienen que comprar su abono, que pasa que los demás son mejores o que...., termino José Luis, debes releerte otra vez el documento , porque creo se rectificó y del Canarias hay 7 directivos, sino recuerdo mal, pero si es verdad los cuatro del Tfe. Baloncesto ¿donde están?, recuerda que tienen que estar dados de alta antes.........., porque no dicen los pormenores de las reuniones que se están haciendo de sde el otro lado (el balnquiazul)a espaldas del equipo LEB?,............ seguramente se suele decir, no se sabe nada, no interesa.......un aficionado.

Anónimo dijo...

Hombre,los del Canarias tambien tienen reuniones secretas con otros,pero eso no interesa contarlo.La realidad es que cada va menos gente,en el tema entradas hacen lo que tanto criticaban al rival y el equipo da lastima en pista.Es que ir a ver este equipo,es un sufrimiento.

Hasta ahora la convergencia es un Timón mal llevado y haciendo el ridiculo en la Leb-Oro¡¡¡..

un socio del Canarias y accionista del Tenerife Baloncesto

Anónimo dijo...

MIre usted, ¿ridículo en LEB oro?, ¿ir a ver este es un sufrimiento?, yo creo (desde la misma posición que usted, que nadie nos ha dicho que es te equipo este año sería el no va mas de la competición, por lo menos yo en todas las asambleas que existieron no lo dijeron, el acierto o no de los jugadores es lo que hace que el equipo esté mas o menos arriba en la competición,sufrir, siendo como dice soico abonado del Canarias, ¿es que no sufría antes en los partidos del Canarias?, yo si, siempre que juega mi equipo sufro, porque quiero que gane siempre, siempre que le pase algo, sufro, porque quiero que sea el mejor ejemplo de la ISLA, para los mas pequeños, si fuera a un `partido del Canariasy de antemano se que no sufriría, , sería porque, no es oficial el pàrtido, o no sentiría a mi equipo.LOs del Canarias también tienen reuniones con otros personas, claro como representativo que quieren que sea, algunos( pòrque yo se que lo es, no hace falta que me lo digan ) debe tener reuniones con mas gente, con mas clubes, con entes oficiales y privadas, y eso la directiva del Canarias compuesta por loos 7 directuvos que tiene y los cuatro del Tfe. Baloncesto,ahh, perdón, que creo que esos cuatro ¿donde están?, ¿no estarán incumpliendo en eso también?, bueno si estuvieran estarían al corriente en todas esas reuniones que dice usted hay, (yo no me enterado, pero supongo que si las habrá, ni que algunos fueran mejor que otros).Y si , para que suted vea, esamos deacuerdo en una cosa, no estoy conforme con lo de regalar entradas, porque a cada uno de nosotros nos cuesta un dinero, y además nos dejamos dinero por otras cuestiones, ¡Aniano ponte las pilas!,........ un aficionado

Anónimo dijo...

Lo que es evidente es que el club que está actualmente en la ADECCO ORO, que no es otro que el Cantera Base 1939 Canarias, no representa al aficionado de baloncesto de esta isla.

Y Félix Hernández debería de estar hablando como el futuro presidente de la unión y no como han dicho en algun medio de comunicación, como un forofo más del Canarias.

Anónimo dijo...

Cuando se generaliza sobre los comentarios de unos cuantos me da pena de lo pobres que son las excusas y de quienes las utilizan.
A mi que se regalen entradas me parece bien, yo empecé a ir a los partidos porque me regalaron unas cuantas y mírame a hora, socio y abonado del Canarias, ojalá la gente se pueda enganchar como lo hice yo y no faltar a ningún partido.
Yo creo que en un periodo de crisis como este bastante se trabaja como se está haciendo.
Ánimo Aniano y Ánimo Canarias.
Un saludo a todos