16 noviembre 2010

ENCUESTA

¿Les convenció la intervención del presidente y vicepresidente del Isla de Tenerife Socas Canarias, Félix Hernández y Santiago Cacho, respectivamente, anoche en el programa Canasta de 4 de Canal 4?
La intervención de los dirigentes aurinegros no ha pasado desapercibida. De hecho, hoy los periódicos Diario de Avisos y La Opinión de Tenerife se hacen eco de la entrevista.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Al parecer en entrador tiene una caseta de campaña en el club. Y encuanto al cambio de jugadores me parece muy bien que le dejen un margen de confianza, pero me temo que la cosa no cambiará. Y en cuanto al convenio de convergencia, creo que es un barco mercante el cual esta siendo torpedeado y más tempreno que tarde esto fracasará.

JUAN MANUEL dijo...

Felicidades por la entrevista. Porque no es fácil encontrar un programa en el que se puedan escuchar todas las versiones de un asunto tan complicado como el de la unión.

Anónimo dijo...

DEsde mi punto de vista, se cree en un proyecto , en el que el entrenador cuenta y mucho, la mayor parte de los equipos extranjeros, cuando salen a delante y consiguen titulos y beneficios, es porque se mantienen los cuadro técnicos y las ideas que practican, el baloncesto no lo es menos, fijense por ejemplo en el Barcelona, sigue siempre la misma idea y se ha cambiado muy poco de entrenadores, y asi les va, todo lo contrario en el Madrid, la clave es siempre mantener al entrenador y una ideas , que son las que se quieren. CAmbio de jugadores, si hace falta , lo harán pero siempre dentro del pírrico presupuesto que manejan, a pesar de esta convergencia, y temrino diciendo, el estar todo el rato torpedeando (como dice un mensaje anterior), este "barco mercante", puede hacer lo hundir y fracasar, pero me da a mi , ya, a estas alturas, preguntar el ¿porque de dicho torpedeo?, será que la salida si es buena y temen que este barco los deje en tierra de nadie....... ya está dejando que pensar....¿noo.. creen?, un aurinegro más......

Anónimo dijo...

y digo yo no es hora de ir pensando en un cambio de entrenador?

Anónimo dijo...

Teniendo a Alejandro de capitán del barco y sus fichajes,eso si que es tener el misil dentro del barco.Los enemigos de la Convergencia no estan fuera,estan dentro del actual club de la leb-Oro....