12 noviembre 2010

EL TENERIFE SIGUE CREANDO UNA ESTRUCTURA PIRAMIDAL

A más de uno le está sorprendiendo pero no deja de ser una realidad, el Tenerife Baloncesto, el que milita en la Liga EBA, sigue cerrando acuerdos con otros clubes de cantera de la isla. Si ya lo hizo con el Unelco de Primera Autonómica por lo que cuatro jugadores pueden jugar tanto en EBA como en Autonómica, también se ha sumado el Santo Domingo y en breve lo pueden hacer el Náutico y el Colegio Hispano Británico.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que tienen que hacer es romper el convenio o incumplirlo y tirar hacia delante aunque sea en EBA y recuperar la aficion perdida que somos muchos , no me abono ahora no por mal aficionado sino porque no voy ayudar a mi equipo sino porque despues se lo van a entregar a.... . Si fuese una fusion en la que hubiese igualdad me abonaria de cabeza

Anónimo dijo...

Se ha demostrado que esta fusión no es real.El Canarias no atrae al aficionado al basket y su plantilla sólo atrae a sus fanáticos.

Un proyecto de unión no puede estar dirigido por Alejandro Martinez,Félix o Fran Padrón.todos personajes nefastos para llamar a la gente,viven en su mundo irreal.Quiero gente nueva o éste proyecto no tiene futuro.