02 noviembre 2010

LOS TIROS LIBRES

No está confirmado que finalmente Marca Televisión ofrezca el encuentro entre el Obradoiro y el Isla de Tenerife Socas Canarias. La presencia del Papa en Santiago de Compostela ha dejado sin medios a la televisión del deporte para poder ofrecer el encuentro del equipo de Alejandro Martínez. Marca Televisión hará todo lo posible por dar las imágenes de uno de los partidos de la jornada en la Adecco LEB Oro. Cada semana la televisión del deporte ofrece un partido de la segunda categoría del baloncesto masculino español.

Todavía hay gente dándole vueltas a si la última canasta del partido entre el Socas Canarias y el Girona estuvo bien anulada. Pues sí, parece que no tiene discusión, ya que el balón estaba en línea descendente. Otra cosa es que si el jugador del Girona no hubiera tocado el balón.

El Club Baloncesto Santa Cruz hará la presentación oficial de todos sus equipos este domingo, a partir de las 11.00 horas, en el Palacio Municipal de Deportes de la cpaital. Este acto servirá para homenajear a Iván Rodríguez, hoy en día jugador del CB Santa Cruz de Primera Autonómica. Es a iniciativa de la Peña La6. Desde aquí cuentan con todo el apoyo para este homenaje.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

CRÍTICO CON LA ACTITUD DE LA NUEVA PEÑA CANARISTA "FRENTE LOS POLLOS AMARILLOS"

Soy un abonado y seguidor canarista desde hace unos añitos (8 ya) y sigo la actualidad de mi equipo en todos sus frentes y debo decir que la actitud de la nueva peña (que apenas lleva 2 meses) no me deja de sorprender (para mal), me explico:

- En pretemporada, la peña crítico en varios foro y en su web, por el nivel de la plantilla y particularmente de MAC KOSHWAL lo que produjo que el club les diera un toque de atención ya que afectaria a la campaña de abonos que estaba en pleno funcionamiento. PRIMER TOQUE DE ATENCIÓN . Los Pollos Amarillos tuvieron que sacar un comunicado pidiendo disculpas.

- En una discuisión por foros de internet, se dedicaron a llamar "pelotas" a los miembros de La Peña San Benito por su actitud con el club, lo que produjo que tuvieran que sacar otro comunicado pidiendo disculpas y dejando claro la unión de peñas aurinegras. SEGUNDO TOQUE DE ATENCIÓN

- Nueva discución por internet con la peña la 6, por insultos y descalificaciones fuera de tono, por lo que nuevamente los miembros de Los Pollos Amarillos salieron al paso con un comunicado piendo disculpas a la peña del Tenerife. TERCER TOQUE DE ATENCIÓN

- Tras su viaje a La Palma con el equipo, genial idea, veo que los miembros de la peña en sus comentarios al hilo de su viaje, leo que se "jartan" de presumir de los daños y desperfectos ocasionado en algunas de las habitaciones de los apartamentos donde pernoctaron 1 noche en La palma, algo que es para avergonzarse y no para presumir de ello, ya que la imagen del club y su aficonados sale dañada. NADIE LES HA DADO UN TOQUE DE ATENCIÓN

- Y la última, es la noticia que señala la web Marcha deportiva ( http://marchadeportivo.blogspot.com/2010/11/la-resaca-amarilla.html) donde señalan que un miembro de la peña frente los pollos amarillos se enfrentó a Jaime Heras este sábado 30/10 en el pub el TEMPO de la Laguna. Jaime Heras, jugador del Isla de Tenerife Canarias, se peleo con un componente del "frente los pollos amarillos" por motivos que desconocemos y que tampoco nos interesa. El resultado de esta trifurca fue que el jugador del Tenerife Baloncesto, Daniel Brito, sufrió un corte en el codo, produciéndole 6 puntos de sutura. LAMENTABLE HECHO QUE DEBE PONER SOLUCIÓN ALGUIEN DEL CLUB, DAÑANDO GRAVEMENTE LA IMAGEN DEL CLUB.

Pues lo dicho, me sabe mal escribir este mensaje pero es muy, muy mala la actitud fuera de la cancha de los componentes de FRENTE LOS POLLOS AMARILLOS. He narrado punto po punto , está ahí (lo puede comprobar quien quiera) lo que desde mi punto de vista es algo más que reprochable con una peña que acaba de nacer.

Saludos

Anónimo dijo...

http://marchadeportivo.blogspot.com/2010/11/la-resaca-amarilla.html)

Anónimo dijo...

Chapó por la Peña LA 6!!!

Increíble, lo que no hacen los directivos del Tenerife lo hacen ellos.

Estaré por ahí.

Anónimo dijo...

La única vuelta que le tienen que dar a esa acción del partido del Canarias el Viernes, son los jugadores del Gerona, que tocaron el balón antes de tocar en ningún sitio, y el mismo entrenador, debe refrescarlesun poco las normas del juego, que parece que laguno se le olvida, y me da risa leer en algun sitio que nos ayudaron, en que en donde, como, son las preguntas que propongo a estos sabedores del baloncesto, y les ofrexzco los videos de todos los partidos jugados, para que me demuestren in situ todas esas ayudas, incluidas las del Viernes, y verán la sorpresa mayúscula con la que se encuentran, lo que faltaba, cuando nos den algo (ahora mismo algo impensable), seré el primero que lo diré, por que habrá que publicarlo en todos los periodicos de la isla, ah, perdón, la isla no , que no representamos sino a La Laguna mas concretamente a San Benito, por favor, ya no saben que decir ni que escribir.