03 noviembre 2010

ACUERDO DEPORTIVO ENTRE EL TENERIFE SAD Y CB UNELCO

Este mediodía, la sala de prensa del Palacio Municipal de los Deportes de Santa Cruz acogió la firma del acuerdo de colaboración deportiva entre el CB Unelco y el Tenerife Baloncesto, por el que cuatro jugadores podrán jugar con el Unelco en Primera Autonómica y con el Tenerife en la Liga EBA. Los jugadores son Kilian Moreno, Quique Sacramento, Nichel Hernández y Miguel Ryan.
El acuerdo fue rubricado por los presidentes del CB Unelco y del Tenerife Baloncesto, Paco Chinea y Fran Padrón, respectivamente, con la presencia del gerente del Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz, José Ángel Alonso.
Por cierto, cuestionado por la duración de este compromiso con el Unelco, el consejero del Tenerife Baloncesto, Victoriano Rodríguez, ha dicho esta noche en el programa 'La otra grada': "La vinculación es por un año y renovable".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me puedes explicar Jose LUis, ¿que pantomima se están labrando y a donde desde tu punto de vista, van a llegar?, es que como sabedor de todo este "tinglado", debes saberlo, gracias.un aficionado

Anónimo dijo...

Jose Luis: Por qué no firmaron ese acuerdo con el Canarias si es el que se supone que va a permanecer. Con el Tenerife no le veo sentido. Deberías preguntárselo a D. Paco o a D. Carlos que son los que manejan el Unelco.
Saludos

Anónimo dijo...

El Canarias que busque apoyos por otro lado.ya vimos el exitazo del abono cantera...cero absoluto.

Aclarar que el Canarias tambien desaparece,por si no lo han entendido..que desaparecen los 2 clubes.El Canarias será historia a partir de la temporada 2011-2012.

un aficionado al basket...