22 noviembre 2010

LOS TIROS LIBRES

Hay acercamiento entre la Peña La 6 y el Consejo de Administración del Tenerife Baloncesto. Se reunieron la semana pasada y los miembros de la peña no salieron descontentos del todo. Se verán de nuevo las caras esta semana, tal y como contó el presidente de la peña, Antonio Perera, esta noche en Canasta de 4.

Por cierto, no descarto que la Peña La 6 vaya a animar al Tenerife Baloncesto de la Liga EBA en la presente temporada. Mientras, los hermanos Perera y Cia. esperan que los incluyan en la Comisión de Seguimiento del Acuerdo de Convergencia.

El presidente de la Federación Tinerfeña de Baloncesto, Rafael González, señaló en una amplia entrevista concedida en Canal 4 que es optimista de cara al acuerdo de convergencia. Dijo que esa es la única fórmula para que el baloncesto masculino de nivel sobreviva.

Rafael González también dijo que han aumentado el número de clubes en la isla, y que Tenerife tiene más licencias que el resto de las islas juntas. Algo bueno haremos entonces.

Richy Guillén podría ser baja como mínimo por unos diez o quince días por un esguince en una mano. No pudo jugar el domingo. La respuesta del resto del equipo de Alejandro Martínez ante el Grupo Iruña de Navarra fue sobresaliente. Todos aportaron.

3 comentarios:

pipo dijo...

Mensaje positivo de Rafael Fonzález sobre el proceso de convergencia. No así el de Clemente Mesa que manifestó que es "escéptico" porque mirando a los ojos de los protagonistas ve desconfianza. Menudo razonamiento. Lo vamos a llamar Clemente el vidente. Muchos intentando aportar para la unión y él suelta esta patujada. Alguien le debería llamar la atención y que se preocupe de las ligas regionales, que nunca han estado peor que ahora.

Anónimo dijo...

Que vuelva la peña ya. Hacen falta.

eldelguanche dijo...

lo que es verdad es que nadie quiere esa fusion una por que los del canarias no quiern si no el canon y la s.a.d y nada mas y ellos ban a animar al canteras base con sus colores y por si acaso quieren tener la mañoria en todas las acciones ,pero los aficionados del tenerife a quien bamos a seguir al equipo que quiere que desaparescamos, por que en la cancha veremos al canarias segun ellos y tienen toda la razon pues del tenerife no quisieron coger nada,cuando aya una fusion con colores y equipo que yo vea algo en la cancha que me recuerde al tenerife ire a animar a ese equipo ,ahora mientras en la cancha este el canteras base canarias solo, no me puedo sentir identificado que no quiere dejar rastro ninguno del tenerife