23 noviembre 2010

NACEX, OTRA EMPRESA QUE APUESTA POR EL UNI CAJACANARIAS


Nacex se une al grupo de empresas colaboradoras del Club Baloncesto Uni CajaCanarias tras el acuerdo alcanzado recientemente. Nacex es una compañía de transporte urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, con una amplia experiencia en el segmento del courier español, cuyo objetivo es ofrecer los mejores servicios.
Nacex cuenta con agencias en toda la provincia de Santa Cruz de Tenerife, y concretamente una de ellas en Santa Cruz, en la Avenida Benito Pérez Armas nº 33. También se puede acceder a los servicios de esta compañía de transporte de paquetería y documentación a través de su página web: www.nacex.es. La firma del acuerdo tuvo lugar en las citadas instalaciones, con la presencia del presidente del club, Valentín Santana, y con la delegada de Nacex en Santa Cruz, Ana Caballero.
De este modo, la entidad que preside Valentín Santana suma una nueva empresa que colabora con un proyecto que cumple su quinta temporada en la división de plata del baloncesto femenino español y agradece que Nacex haya confiado en el Uni CajaCanarias para promocionar su marca en la isla.

El club santacrucero prepara varias iniciativas para el encuentro del sábado a las 18.30 horas

El Club Baloncesto Uni CajaCanarias prepara varias iniciativas de cara al partido de este sábado, correspondiente a la octava jornada del grupo B de la Liga Femenina 2, en el que el equipo que entrena Esther Herrero se medirá al Fundal Alcobendas, a partir de las 18.30 horas en el Palacio Municipal de Deportes de Santa Cruz. El representativo santacrucero buscará mantener su condición de invicto como local tras haber ganado el pasado fin de semana en la pista del Siglo XXI.

No hay comentarios: