24 octubre 2010

LOS TIROS LIBRES

Mañana, a las 22.00 horas, el entrenador del Tenerife Baloncesto de la Liga EBA, Jou Costa, estará en Canasta de 4. Cualquier pregunta que quieras formularle, lo puedes hacer a través de este blog, del grupo facebook de Canasta de 4 y de la web www.tenerifedeportivo.com.

Se merece una especial atención el inicio de temporada del UB La Palma. Increíble lo que está haciendo el equipo que entrena Carlos Frade, y con mucha gente joven. Pero al que también hay que apuntarle el tanto es a Toni Acosta, presidente del UB La Palma, artífice del acuerdo con el Gran Canaria. Desde hace tiempo tenía este tema en su cabeza y fraguó este verano. Le vino como anillo al dedo, y en época de crisis. Eso es saber gestionar.

En cuanto a las elecciones a la Federación Canaria, esperando a ver si se concreta la candidatura de Pepe Armas, avalada por los clubes grancanarios. Es el actual presidente de la Federación Insular de Gran Canaria. En principio, parecía que Clemente Mesa no iba a tener oposición, pero... Lo que tengo claro es que Clemente Mesa se merece seguir al frente de la Federación Canaria.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que ver cuánta desinformación manejan algunas fuentes... :-D
Si hay cosas que no cambiarán nunca jejeje

pipo dijo...

No estoy tan de acuerdo con eso de que Clemente Mesa merezca seguir en la Federación Canaria. Las dos ligas que regenta la Canaria, la
1ª autonómica y la junior, tanto masculinas como femeninas están en el suelo (con menos equipos que nunca), no se genera ningún ingreso para los clubes, sólo se piensa en las selecciones, con unos gastos de dinero desproporcionados, las fichas no bajan de precio en épocas de crisis. ¿Qué ha hecho?

Anónimo dijo...

D. josé Luis, por favor, el programa está muy bien pero lleve usted a contertulios que estén informados, que lean y entiendan lo que leen. Algunos se repiten programa tras programa, no aportan nada nuevo, siempre lo mismo...hablan de oidas o dan opiniones que mi hijo de cinco años puede dar. Carlos Elorrieta cada vez que habló dió en el clavo. Se nota que está informado pero el "fisio" no se que pinta en su programa...ya se lo que va a opinar en el siguiente programa, lo mismo que en los últimos diez.

Anónimo dijo...

Thanks :)
--
http://www.miriadafilms.ru/ купить фильмы
для сайта lostiroslibres.blogspot.com