22 octubre 2010

LOS TIROS LIBRES

Qué lujo para el Isla de Tenerife Socas Canarias poder contar con dos peñas. No pararon de animar durante todo el partido del miércoles. Felicidades a los de toda la vida, la Peña San Benito, y a los debutantes, los Pollos Amarillos. Da gusto oírlos. Seguro que el Canarias es la envidia de más de un club español.

Los partidos los ganan y los pierden entrenadores y jugadores, pero en la victoria del miércoles ante el Lleida el técnico aurinegro Alejandro Martínez tuvo mucha culpa en el triunfo lagunero. El as que se guardó con la presencia de Jaime Heras, y encima de titular, descolocó a más de uno, y no sólo del Lleida.

Decepcionados andan en el Canarias ya que no han vendido ni un solo abono de cantera. Ese pase que idearon para que salgan beneficiados los clubes, la Federación Tinerfeña y el propio Canarias. Hoy lo dice el gerente del Canarias, Aniano Cabrera, en la tertulia de Radio Marca.

Por cierto, al almuerzo que celebró el pasado martes Fran Padrón, el presidente del Tenerife Baloncesto, con empresas colaboradoras, patrocinadores y representación de aficionados y plantilla, no sólo fueron invitados los periodistas que acudieron sino algunos más, lo que pasa es que no acudieron por unos u otros motivos.

Lo que tengo claro es que lo importante no fue los periodistas que acudieron a almorzar a casa del Garrote sino lo que dijo el consejero de Deportes del Cabildo, Dámaso Arteaga. Aquí, en este blog, lo pueden leer, al igual que en www.tenerifedeportivo.com.

Por cierto, acudió un representante de la Peña La6, Luis Perera, que fue para conocer de primera mano lo que decían del club de sus amores. Hasta eso se ha criticado. Son libres de ir o no ir, de animar o no...otra cosa es que uno esté de acuerdo. Pero si de su club se habló, me parece perfecto que hayan acudido. Qué menos, con la que están aguantando con verlo en la Liga EBA.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

a verlo no van, o entiendo eso como una ironia.

Anónimo dijo...

LAS CIFRAS DEL REPRESENTATIVO ISLA DE TENERIFE SOCAS CANARIAS:

0 ABONOS VENDIDOS DE CANTERA (Pese a que su precio es 50 €)---> Decepcionados andan en el Canarias ya que no han vendido ni un solo abono de cantera. Ese pase que idearon para que salgan beneficiados los clubes, la Federación Tinerfeña y el propio Canarias.

ABONADOS TEMPORADA ACTUAL ---> 1900 ABONADOS, de los cuales según fuentes del propio club en rueda de prensa, 300 abonados son EX-TENERIFE en la temporada pasada. Por lo tanto, para igualar a la cifra del CB CANARIAS TEMP 09/10 (1843 ABONADOS) si restamos esos 300 abonados extenerife, ¿¿TIENEN MENOS ABONADOS QUE REPITEN DE LA TEMPORADA PASADA?? Pues parece que si.

ENTRADAS AL PABELLÓN 09/10, Casí un permanente lleno en el JUAN RIOS TEJERA ---> 2700 ESPECTADORES, que llenaban el pabellón. Pues esos supuestos 2700 espectadores, en el pabellón SANTIAGO MARTÍN se convierten en 1200 espectadores (un día malo), en un día bueno pongamos 2000 espectadores ---> ¿¿¿DONDÉ ESTÁN ESOS 2700 que acudían al JUAN RÍOS TEJERA??? Más cuando este año tienen a 300 nuevos que son EXTENERIFE ---> ¿MENTIRAS EN LA CIFRA REAL DE ESPECTADORES O FRACASO EN CONVERGENCIA DE CLUBES??

La cantera del CB CANARIAS paga una cuota como jugadores de club de la que se incluye UN ABONO para cada jugador, si la cantera la pueden formar en 150-200 jugadores. ¿Cuantos abonos Resultarían?

Bueno, estas son las cifras del REPRESENTATIVO y de una "falsa" UNIÓN, ABSORCIÓN, CONVERGENCIA, ETC... que "huele a fracaso" y que destapa la MENTIRA DE LAS CIFRAS.

Un aficionado al baloncesto (cada vez menos por tanta mentira)

Anónimo dijo...

Yo cre que es lamentable ir a una comida a sentarse a comer con los que dicen eyos que no los han tenido en cuenta,eso se les pide una reunion aparte con toda la directiva no se va a comer venga yaaaaa

Anónimo dijo...

Que ganas tienen que sea un fracaso...me dan ganas de reirme...fuiste al partido el miercoles pasado?...fueron oficialmente 1286. Vamos a ver cuantos van el próximo viernes...muchos más seguro.Como manejan los números ahora algunos...sobre el papel que todo lo aguanta. Aquí no hay ninguna unión...el equipo que jugó el miercoles pasado era el Isla de Tenerife Canarias en un pabellón genial, con restauración, parking y cómodo. Una maravilla para un equipo maravilloso. Ahora pregunto yo...Cuantos de los 1200 espectadores de media del año pasado van a ver al Tenerife Baloncesto, así se llama,no?

Anónimo dijo...

Ah! Pero la peña la 6 está yendo a animar al Tenerife de EBA después de decir que no iban a hacerlo? Jojojo, estos chicos, cada día, menos credibilidad.

Anónimo dijo...

Como dicen algunos "innorancia", penoso. Si estas son las formas de actuar de la nueva peña, arreglados vamos. Respeten para poder ser respetados.

Anónimo dijo...

Abono Cantera gran ÉXITO....quedan muchos libres...TODOS¡¡¡¡.Gran campaña SI Ó SI..otra vez perdió el Canarias..parece que sólo gana el Isla de Tenerife¿¿¿¿¿¿....

Anónimo dijo...

Abono Cantera gran ÉXITO....quedan muchos libres...TODOS¡¡¡¡.Gran campaña SI Ó SI..otra vez perdió el Canarias..parece que sólo gana el Isla de Tenerife¿¿¿¿¿¿....