07 octubre 2010

LAS CARTAS BOCA ARRIBA

El Canarias hizo oficial el martes, lo que tenerifedeportivo.com y lostiroslibres adelantaron el lunes: Juan Pedro Nuñez y José Manuel Carbajo regresan a la junta directiva canarista. Estas incorporaciones se hicieron efectivas el lunes por la noche en una reunión de la junta que preside Félix Hernández.

La reunión del martes en el Cabildo, entre los representantes del Canarias y del Tenerife, junto con el consejero de Deportes, Dámaso Arteaga, transcurrió con total normalidad. No fue como la anterior, que se tiraron más de un trasto a la cabeza, y se habló de más de un periodista de la isla. ¿Se estarán poniendo realmente todas las cartas boca arriba?

Lo dije el lunes en Canasta de 4: paciencia y más paciencia. Me refiero al primer resultado del Socas Canarias. El entrenador Alejandro Martínez apenas ha podido contar con la plantilla al completo en toda la pretemporada y, además, los nuevos requieren un tiempo de adaptación. Esta isla tiene estas cosas. No queda otra que apoyarles para sacar el primer partido en casa. Este viernes a las 21.00 horas en el Juan Ríos Tejera con el Tarragona.

Por cierto, el Tenerife de la Liga EBA juega el domingo con el Aridane en el pabellón municipal de Tacoronte a las 13.15 horas. El pabellón Santiago Martín está ocupado por Disney. Los de Jou Costa son líderes invictos.

No hay comentarios: