19 octubre 2010

DÁMASO ARTEAGA: "El TENERIFE ESTARÁ SANEADO EN NOVIEMBRE"

El consejero de Deportes del Cabildo de Tenerife, Dámaso Arteaga, ratificó su apoyo al Tenerife Baloncesto SAD este mediodía durante el transcuro de un almuerzo que ofreció el Consejo de Administración blanquiazul a empresas colaboradoras, y al que también asistieron representantes de la plantilla, la peña La 6 y medios de comunicación.
Tras los postres, Dámaso Arteaga tomó la palabra, aunque antes de él se expresaron ante los presentes el entrenador Jou Costa, la consejera del club Begoña Jiménez y el presidente Fran Padrón.
El consejero del Cabildo fue contundente en sus afirmaciones y llegó a decir que están muy avanzadas las negociaciones con una entidad financiera hasta el punto de decir que "el Tenerife estará saneado en el mes de noviembre".
Además, Arteaga dijo también que "el Cabildo no va a dejar de lado el proyecto del Tenerife Baloncesto y cubrirá el mínimo para garantizar que se cubra la ampliación de capital".
Dámaso Arteaga señaló también que habrá que esperar al mes de mayo para que se cumpla el acuerdo, momento al que el Tenerife Baloncesto SAD llegará saneado.
Por último, el consejero del Cabildo, que felicitó a la plantilla por su inicio de liga, afirmó que ya había ido a partidos del equipo de Liga EBA del Tenerife y que tenía pensado seguir yendo a ver al conjunto blanquiazul.

8 comentarios:

Edgar dijo...

Si el Tenerife incumple lo firmado y le da por luchar por el ascenso, para que hicieron todo esto??, no era más sencillo haber presentado el mismo plan de viabilidad, con el descenso de dos categorías, pero sin aceptar el proceso de convergencia??. Haber saneado las cuentas y luego intentar subir deportivamente. Sin el bochornoso espectáculo que ha dado el presidente y un consejero durante todo el verano.

Chani dijo...

Que vayan él y Asier Amador si quieren...

Anónimo dijo...

Al carajo con el Isla de tenerife. Arriba mi Socas Canarias Cuidad de La Laguna.
Todo está puesto para que podamos seguir solo:
1.- No nos va a ser falta la SAD.
2.- los canons se pueden ceder o comprar.
Más argumentos que estos para no seguir al lado de una "cosa" que sólo nos utiliza para sanearse y tomar nuestra plaza ne LEB. ¡Vamos Canarias!!!!

Anónimo dijo...

Por mucho que lo quieran pintar esta es una union antinatura.

Mejor cada uno por su lado

Aficionado al Tenerife Baloncesto

Anónimo dijo...

El Canarias nunca ha querido ser una SAD..realmente no va con su filosofia.Creo que el acuerdo se romperá por las partes y las discrepancias internas son permanentes.

un observador

Anónimo dijo...

ver www.la6tenerife.com

Anónimo dijo...

Ahora resulta que el Tenerife tenia que salir con los que no queria ni el Canarias y hacer el ridiculo para contentar al grupo afin a los canaristas y demás gente.

Ojo a lo que dice Dámaso,el Tenerife estará saneado en Noviembre de este año.Se acuerdan de sus palabras del próximo año y los colores...Arteaga vete preparando desde el Canarias y sus "periodistas" te van a fusilar....

Anónimo dijo...

si al final hay absorcion que me devuelvan el dinero de las acciones las devuevo y tan amigos esto no es lo que yo compre en su dia y tampoco me identifico en nada con esta farsa , cada uno por su lado, saludos