13 octubre 2010

LOS TIROS LIBRES

La tertulia de aficionados del lunes en Canasta de 4 no ha pasado desapaercibida. La repercusión que ha tenido es mucha, ya que los aficionados, como buenos aficionados que son, hablan sin tapujos. Hoy miércoles, a partir de las 17.00 horas, Canal 4 ofrece la redifusión del programa, con la entrevista a Richy Guillén en la primera parte del programa.

La web tenerifedeportivo.como sigue batiendo récords. Ya ha superado los 1.000 usuarios únicos en un día. Pues desde hoy ya pueden seguir, de su puño y letra (como se decía antes, ahora con el ordenador), la nueva experiencia de Iván Déniz en México, al que más de uno parece haber olvidado. Otro técnico de Tenerife que triunfa.

Por cierto, me sorprende mucho que haya gente que me diga que la entrevista que realicé a Fran Padrón, presidente del Tenerife Baloncesto, hace dos semanas en Canasta de 4 la tilden de suave, de poco incisiva...cuando son pocos los que en esta isla se atreven a preguntar y a decir las cosas a la cara. Yo insisto en lo mismo, bastante tienen con aguantar lo que están aguantando, que es herencia de otros. Que parece que eso se olvida también.

11 comentarios:

canarista dijo...

Román, te felicito por el último programa. Me gustó mucho. Richy es un fenomeno.

Anónimo dijo...

Al menos en este blog, que tienes, no han sacado nada, yo por ejemplo, te diré que , te leas el convenio, aunque ya dijistes que lo hiciste, debería repasarlo.DEsde mi humilde opinión, deberías dejar hablar a los contertulios, no a uno sólo, que dominaba, (como tu dijistes en el mismo programa), por cierto lo que si saue en claro del mismo , es que D. CArlos es abogado de mas de 30 ejerciendo, (fantástica la publicidad), a otro contertulio/a, debería repasare dicha asamblea que aludió, , porque yo estuve también y no prometieron ni nada de lo que dijo, creo oir, que dijeron, que "era necesario dicha convergencia, ya que los probelmas economicos saldrían , y de esta forma aglutinariamos la mayoría de las subvenciones oficales, no dijeorn ni cuantía ni nada, eso estaba escrito en el acuerdo, y tampoco han dicho que tuvieramos un super equipo para leb oro, de eso nada, sólo para intentar mantener el presupuesto anterior y cubrir un pequeño deficit, debido a los impagos de los organismos oficiales, que dijeron Digo y ahron dicen diego....", eso creo fue lo que han dicho, lo he sacado de mis apuntes durante dicha asamblea, y viendol/a tres filas mas adelante que donde yo estaba sentado, será que mas adelante se oían otras cosas (que se quieren oir), las propuestas de la p-6, me parecen , que no quieren saber nada de nada de la historia, porque ellos quieren unas propuestas qye ay ellos o su consejo desecharon mucho tiempo atrás, por supuesto que ahora no se puede volver a lo mismo, eso está muy dificil.saludos atgrlaguna

Anónimo dijo...

José Luis,

¿EL FICHAJE DE LOU ROE NO LO HICIERON ESTANDO ELLOS EN EL CLUB????? (Fran Padrón como vicepresidente)....

Pues las palabras que dedicó Lou Roe... son HERENCIA de los ACTUALES CONSEJEROS...

Para mi, fuiste muy blandito en las preguntas ante unos que los han HECHO REALMENTE MAL en el fondo y FORMAS de hacer todo.
Pero supongo que como estos solo hacen sino quejarse de los anteriores para desviar lo mal que tambiín lo han hecho... pues por eso no te interesa decirles nada...

Un aficionado del Tenerife

Anónimo dijo...

José Luis,

¿EL FICHAJE DE LOU ROE NO LO HICIERON ESTANDO ELLOS EN EL CLUB????? (Fran Padrón como vicepresidente)....

Pues las palabras que dedicó Lou Roe... son HERENCIA de los ACTUALES CONSEJEROS...

Para mi, fuiste muy blandito en las preguntas ante unos que los han HECHO REALMENTE MAL en el fondo y FORMAS de hacer todo.
Pero supongo que como estos solo hacen sino quejarse de los anteriores para desviar lo mal que tambiín lo han hecho... pues por eso no te interesa decirles nada...

Un aficionado del Tenerife

Anónimo dijo...

Los 3 puntos que propuso la Peña LA 6 se le entregaron al Consejo de Administracion del Tenerife y al Cabildo Insular con registro de entrada un dia despues de que la comision del canarias presentase las suyas.

Y a nosotros ni caso.

PD: todo estaba enfocado a que los socios del Canarias dijesen que si al proyecto, como asi fue y ya no tiene marcha atras.
Han firmado el saneamiento economico del Tenerife CB. SAD. y que el poder de dicha SAD estara en sus manos y nada mas.

Anónimo dijo...

Hay atgrlaguna, se ve que estas muy pegadito a la directiva.
Yo también estuve en las asambleas y también tomé nota, que no eres el único, y es verdad no se dijo de manera explícita, pero antes y despues de las mismas, ciertos directivos se encargaron de ir comentando uno a uno lo que más interesaba.

Anónimo dijo...

Hay ¡no se quien!....., entonces debe saber que si no había dinero o mejor dicho no sabía del dinero que podrían obtener con este proyesto, no sabrían a quienes fichaban.Y nunca dijeron que tendríamos un super equipo, pero yo creo incluso que tenemos un equipo "EQUIPO", mas fuerte , aún faltando Jakim. Me imagino si lo tuvieramos, sería el no va más.Ha dicho pegadito a la directiva, pués se equivoca, he estado con ellos , cuando el club niecesitaba que fueramos a infomrarnos a ver que pasa, y si queiro saber algo , voy y le pregunto, supongo me dirán lo que pueden decirme, ya he dicho que soy miembro de la PSB, y el lema que tenemos es "ningun miembro de la PSB , puede ser directivo del Canarias, de ninguna manera", porque somos libres, independientes y no esamos sometidos absolutamente a nadie, que quede clarito.Ahora si , repito, cualquier cosa que quiera saber voy directamente a ellos, y los escucho, intentado sacara conclusioens de sus repuestas y observando su trabajo saco mis conclusiones, hasta ahora no van muy mal encaminadas, además si estuvo sabrá el resultado de las primera votaciones y el resultado de las segunda votaciones, y los "pensares de la directiva" en unas y otras, pero todo se habló y aclaró perfectaemnte y de frente , como tenemos de costumbre, por esos a veces parecemos muy "chocantes" (por suavizar la palabra). Por cierto Jose luis Román, en el último programa el Señor "letrado " D. CArlos (más de 30 años ejerciendo, debe saber que el marido de ACacia , es compañero de profesión), le preguntó a Aurelio , el porque la PSB no acudió al SM para ver al Tenerife baloncesto en ACB?, lógicamente , al no ser miembro de dicha Asociación, le diré si me lo permites, que: 1- la PSb si animó al proyecto que se hizo , con todo los auerdos que se hicieron por aquéwl entoences, (por cierto yo no lo vi en las gradas del RT), poero desde el momento que su afanado euiqwpo, SAD y consejeros, tomaron la desicion unilateral de cambiar el nombre, colores y demás, este colectivo decidió que ese no era el `proyecto que se nos había planteado y hasta casi convencido, por lo que se tomó la desición de seguir con el "vestigio" que quedó del Canarias.Creo queda contestada esa pregunta, y la cual debe saber ya que lo hizo su equipo,su consejo y la premisbilidad de sus accionistas y aficionados, gústele o no le guste. También le puedo decir que casi un 20% de miembros del colectivo si asistió a esos partidos, como dicen ahora , por ver baloncesto de mas nivel, pero no por ello más vistoso, se lo digo yo, (aunque no sea un abogado), pero si un aficionado al baloncesto entre otros, de atgrlaguna

Anónimo dijo...

Hay ¡no se quien!....., entonces debe saber que si no había dinero o mejor dicho no sabía del dinero que podrían obtener con este proyesto, no sabrían a quienes fichaban.Y nunca dijeron que tendríamos un super equipo, pero yo creo incluso que tenemos un equipo "EQUIPO", mas fuerte , aún faltando Jakim. Me imagino si lo tuvieramos, sería el no va más.Ha dicho pegadito a la directiva, pués se equivoca, he estado con ellos , cuando el club niecesitaba que fueramos a infomrarnos a ver que pasa, y si queiro saber algo , voy y le pregunto, supongo me dirán lo que pueden decirme, ya he dicho que soy miembro de la PSB, y el lema que tenemos es "ningun miembro de la PSB , puede ser directivo del Canarias, de ninguna manera", porque somos libres, independientes y no esamos sometidos absolutamente a nadie, que quede clarito.Ahora si , repito, cualquier cosa que quiera saber voy directamente a ellos, y los escucho, intentado sacara conclusioens de sus repuestas y observando su trabajo saco mis conclusiones, hasta ahora no van muy mal encaminadas, además si estuvo sabrá el resultado de las primera votaciones y el resultado de las segunda votaciones, y los "pensares de la directiva" en unas y otras, pero todo se habló y aclaró perfectaemnte y de frente , como tenemos de costumbre, por esos a veces parecemos muy "chocantes" (por suavizar la palabra). Por cierto Jose luis Román, en el último programa el Señor "letrado " D. CArlos (más de 30 años ejerciendo, debe saber que el marido de ACacia , es compañero de profesión), le preguntó a Aurelio , el porque la PSB no acudió al SM para ver al Tenerife baloncesto en ACB?, lógicamente , al no ser miembro de dicha Asociación, le diré si me lo permites, que: 1- la PSb si animó al proyecto que se hizo , con todo los auerdos que se hicieron por aquéwl entoences, (por cierto yo no lo vi en las gradas del RT), poero desde el momento que su afanado euiqwpo, SAD y consejeros, tomaron la desicion unilateral de cambiar el nombre, colores y demás, este colectivo decidió que ese no era el `proyecto que se nos había planteado y hasta casi convencido, por lo que se tomó la desición de seguir con el "vestigio" que quedó del Canarias.Creo queda contestada esa pregunta, y la cual debe saber ya que lo hizo su equipo,su consejo y la premisbilidad de sus accionistas y aficionados, gústele o no le guste. También le puedo decir que casi un 20% de miembros del colectivo si asistió a esos partidos, como dicen ahora , por ver baloncesto de mas nivel, pero no por ello más vistoso, se lo digo yo, (aunque no sea un abogado), pero si un aficionado al baloncesto entre otros, de atgrlaguna

Anónimo dijo...

Mire usted ¡no se quien!...., yo no estoy pegadito a la directiva del Canarias, pero si soy un aficionado que para hablar de algunos temas relacionados, me informo directamente, no pregunto a terceros. Yo soy miembro de la PSB, y debe saber (sino ya se lo digo), que como condicion indispensable dentro esta Peña, ningun socio de ella puede ser directivo del Canarias, ya ue nosotros nos regimos totalmente independientes, de esta manera nuestras opiniones son pura y exclusivamente nuestras del parecer del grupo, acarreando siempre con sus consecuencias.Y como usted muy bien dice si no se dijo en dicha asamblea (que es soberana), por fuera se dicen un montón de frases mal dichas , mal hechas, etc. , etc., .Pero también le puedo decir que a mi nunca me han prometido ningun equipo de ensueño, porque no se sabía el dinero que podrían obtener aun con este proyecto, asi que ... me parece a mi que pensar en cotas más altas, sería descabellado y fuera de la pura realidad.saludos de atgrlaguna.

Anónimo dijo...

Lo escribes tres veces para que se te entiendamos mejor o porque te equivocaste al darle a la tecla,jajajaja, risas a parte nos e si por estar en la PSB no pueden estar en la directiva, pero como aficionado que soy, que voy a todos los partidos si veo que estan dentro del staff tecnico de categorias inferiores, o me equivoco, por ahí se empieza ¿no?.

Anónimo dijo...

Todos no somos inteligentes con estas máquinas, como otros,además vi que ese dia alguno más se le saltó los comentarios varias veces, y si es una norma no puede estar ninguno en el DIRECTIVA DEL CANARIAS, creo el término directiva no incluye , estar entrenando a niños de la cantera, creo si no he leído mal.DEsde el momento que pertenezca a la DIRECTIVA, dejara el grupo.Y si estuvo , que no lo pongo en duda, sabrá `perfectamente, que en la primera, salimos no muy bien vistos y en la segunda tampoco, hagamos lo que hagamos, nos pasa siempre, aunque ya lo explique en las asmableas votan los socios con su capacidad, (no el grupo, no se olvide).atgrlaguna