26 mayo 2010

TENERIFE-CANARIAS: PRIMEROS CONTACTOS

Finalizada la temporada, el Canarias y el Tenerife Rural han mantenido ya la primera toma de contacto, con la mediación del consejero del Cabildo Dámaso Arteaga y el alcalde de La Laguna, Fernando Clavijo. Por el Tenerife acudieron el presidente Fran Padrón y el consejero Victoriano Rodríguez, a la sazón presidente de la Fundación, y por el Canarias el presidente Félix Hernández y el vicepresidente Santiago Cacho. La primera conclusión que sacaron es que es prácticamente inviable que haya dos equipos en la LEB Oro. Esto no ha hecho más que empezar.

3 comentarios:

Paco Hernández dijo...

Avisamos, y el que avisa no es traidor. si la actual directiva del Canarias propone fusión o absorción, le metemos una MOCIÓN DE CENSURA. ¿quién va a ser el dueño del club después de la absorción? ¿Fundación, Cabildo, Ambrosio, Achid, Mejías? NI HABLAR. EL CANARIAS ES DE LOS SOCIOS Y NUNCA MÁS LO QUE PASÓ LA OTRA VEZ.

Anónimo dijo...

Pipo por gente como tu estamos donde estamos, es que a veces tenemos lo que nos merecemos. Vaya personaje el Pipo este.

Anónimo dijo...

EStaremos alerta, yo no admito otro engaño mayusculo como el anterior, aqui lo que se va hacer es pura y exclusivamente pagrales las deudas a unos vividores que no han hecho sino mofarse del club que dejaron abajo, y ahora el tiro les ha salido por la culata.Ya hablaremos los socios cunado se nos pregunten.Para el anonimo que dice "astamos donde estamos", no se a que club se refiere, porque si es al Canarias está donde le corresponde por el trabajo bien hecho, si otrso estna mal alla ellos que lo paguen con dinero de sus bolsillos.y si usted quiere tener equipo en los mas alto ¿porque no lo patrocina?, y se acaba el cuento. Ya las uniones se hicieron, y bastnate que nos costó admitirlas , y despues van los que tienen la mayoría de las acciones y haen lo que les sale en gana, no esta vez , si hace falta seguiremos donde estamos, no tenemos prisa.Y encima dicen el club nuevo absorverá la deuda y una m........., lo que faltaba, que se la coma los quelas hicieron, ya está bien.