05 mayo 2010

TERCER PARTIDO DEL PLAY OFF DEL CANARIAS, POR LA 2 DE LA TELEVISIÓN CANARIA

Tal y como adelantó el lunes Canasta de 4 en Canal 4 Tenerife, el tercer partido del play off del Socas Canarias será ofrecido por la 2 de la Televisión Canaria, y, además, se instalará una pantalla gigante en el Pabellón Juan Ríos Tejera.
La nota del club aurinegro ha sido la siguientes: La visita del Socas Canarias de este miércoles al León Baloncesto (20:00 hora canaria), correspondiente al tercer encuentro de la serie de cuartos de final, será ofrecido en directo por el 2 de la Televisión Canaria. Asimismo, el Ayuntamiento de La Laguna, a través del Organismo Autónomo de Deportes (OAD), ultima los detalles para la instalación de una pantalla gigante en el Pabellón Juan Ríos Tejera.
ras visitar esta mañana las instalaciones del recinto lagunero, la productora contratada hará este miércoles por la mañana la instalación pertinente y las últimas pruebas al respecto. El club anima a los aficionados a vivir in situ el encuentro desde el pabellón ataviados con los colores aurinegros. Las puertas del recinto, si no surge ningún inconveniente técnico de última hora, se abrirán desde las 19:30 horas.

No hay comentarios: