31 mayo 2010

¿QUÉ LES PARECIÓ LA TERTULIA DE CANASTA DE 4?

La tertulia del programa Canasta de 4 trató hoy en profundidad lo relativo a las conversaciones que mantienen los directivos del CB Canarias y los del Tenerife Baloncesto para que la próxima temporada solo haya un equipo en la LEB Oro. Los contertulios fueron: Juan Pedro Nuñez, ex directivo del CB Canarias; Javier Bello, ex consejero del Tenerife Baloncesto, el entrenador Paco Hernández, habitual contertulio; y Guillermo García, jefe de Deportes de la Cadena Cope. ¿Qué les pareció?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues mira Román, me pareció estupendo que Bello pusiera en su sitio a esos señores canaristas que barren para lo de ellos y echan basura al tenerife en todos los programas. Por mi parte no apoyo esa falsa unión, en donde los únicos que salen ganando, son los del equipo "del pueblo". Eso no es unión ni es nada, eso es borrar al tenerife del mapa y tu lo sabes, aunque no se si te interesa decirlo. Si se quiere hacer algo bien hecho, no pretendan que vayamos al SM, animar a un equipo aurinegro y a gritar canarias canarias, porque nuestro equipo es el tenerife baloncesto.

Anónimo dijo...

El Sr. Javier Bello le viene como anillo al dedo esa expresión que acuñó en su día un blog “el hijo de Geppetto” Y es que el citado sr. deforma la historia a su antojo y lo peor de todo falta a al verdad (Sirva como ejemplo lo que afirmó sobre la peña la 6 que no se lo cree ni él). No obstante, la situación del Tenerife B. es la que es. ¡Está más muerto que vivo! Su Sociedad Anónima Deportiva, está en proceso de disolución y con una deuda astronómica. Que por si fuera poco, la auditoria no puede demostrar fehacientemente si esa deuda es la que es, por faltar documentación. Un canon de ACB, que se encuentra incompleto o en vías de desaparecer, y por último su masa social, un valor importante, hoy por hoy es residual.

Anónimo dijo...

Me pareció una tertulia equilibrada y muy animada. Se agradece baloncesto en prime-time y un programa de calidad. Yo también tengo un blog desde mi punto de vista y he puesto un enlace hacía tu blog que sigo asiduamente. Aqui dejo mi enlace, y me gustaría si tienes a bien, que pudieras poner un enlace en tu magnifico blog. Felicidades y un saludo!

http://aridaneavila.blogspot.com