01 mayo 2010

RAFA SANZ HACE BALANCE Y AHORA DIGO YO...

Rafa Sanz ha hecho balance de la temporada en la web oficial del UB La Palma, evidentemente, siendo tan propenso como es a esconder objetivos -lo cual le costó Fernando Llombet un disgusto-, es evidente que se le olvidé decir que no cumplió con el objetivo de jugar el play off. Y, por cierto, acabó con las mismas victorias y derrotas que el Tenerife Rural de Iván Déniz en quien tanto se ha fijado esta temporada.

Pues bien, Sanz dice, en relación al juego de su equipo, que "En Tenerife tardé dos años en tener dos ‘ritmos’". Ahora digo yo, a costa de dejar un equipo en la auténtica ruina, fichando como si fuera director deportivo pero sin reconocerlo públicamente. Y dice también que no han ganado fuera porque a la plantilla le faltaba calidad. Exactamente dijo esto: “Fuera de casa nos ha faltado ambición en unos casos, confianza y experiencia en otros, así como también calidad, y es justo reconocerlo. Para entender esto mejor habría que individualizar el análisis; yo lo he hecho en privado con los jugadores, pero nunca lo haré en público…“. Ahora digo yo, menos mal que no iba a decir nada en público.

Lo que es verdad es que el presidente del UB La Palma, Toni Acosta, ni ha actuado ni mucho menos como los Martín-Fernández y compañía, no ha permitido que las prioridades del entrenador estuvieran por encima de las del club. Otra cosa será lo que pasará la próxima temporada si decide renovarlo. Dios los coja confesados.

No hay comentarios: