12 mayo 2010

200 ABONOS DEL SOCAS CANARIAS, EN SOLO 3 HORAS

El Socas Canarias Ciudad de La Laguna ha superado los 200 pases para el play off de semifinales ante el Vivemenorca en sólo tres horas, coincidiendo con la apertura al público de la venta de abonos este miércoles por la tarde. El club tinerfeño despachó concretamente 202 abonos, 56 de ellos pertenecientes a afiliados de nuevo cuño para los partidos de la serie que se disputarán en el Pabellón Juan Ríos Tejera, esto es, el del próximo miércoles día 19 y el del viernes día 21, tercer y cuarto cruce de la serie.
El ritmo de venta supera incluso el de la eliminatoria anterior ante el León Baloncesto por lo que las previsiones de otra gran entrada en el recinto lagunero a varios días vista son muchas. La venta de abonos continuará este jueves y este viernes en la sede canarista, en su horario habitual de oficinas, esto es, de 10 a 14 horas por la mañana y de 17 a 20:30 horas por la tarde.
El club aurinegro ha fijado un precio de 10 euros para sus abonados de la fase regular y 5 euros para estudiantes. La promoción en este caso sólo es válida para aquellos seguidores que hayan tramitado su abono durante el torneo doméstico y no para los que lo hayan hecho única y exclusivamente para la eliminatoria de cuartos de final ante el León. Los abonados tienen hasta el martes día 18 al mediodía para conservar su asiento habitual antes de que éste quede liberado.
Asimismo, el precio para los abonados del palco VIP ascenderá a 15 euros (precio único); mientras que para los afiliados de nuevo cuño, esto es, los que no hayan sido abonados durante la liga regular, el abono de semifinales costará 12 euros para adultos y seis para estudiantes.
Por otro lado, las entradas sueltas se venderán hasta finalización de existencias a partir del martes día 18, vísperas del primer encuentro en casa, programado para el miércoles día 19. El precio de las localidades ascenderá a 10 euros para adultos y cinco para estudiantes.

No hay comentarios: