27 mayo 2010

LOS PORMENORES DE LA FUSIÓN TENERIFE-CANARIAS

Según han podido saber Los Tiros Libres, en la primera reunión para la fusión Tenerife-Canarias ya se han alcanzado ciertos acuerdos:
El Tenerife seguiría existiendo con una plaza en Primera Autonómica
El Tenerife cedería la SAD a un equipo resultante de la fusión para así ir amortizando la deuda en unos años.
El Consejo de Administración resultante contaría con mayoría de directivos canaristas.
Por cierto, ¿quién de todos los presentes filtró que se habían reunido?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

esto va a ser como la ultima fusion, unos se llevarán todo y los otros se quedaran en autonomica y a remar para volver a la elite.

pipo ya dijo...

¿Y la peña "la 6" animará solo al 1ª autonómica?

Chani dijo...

Señor Pipo, metase usted en los asuntos de su peña (o en los de la peña de su equipo), que bastante tienen con las conspiraciones imaginarias del Tenerife Rural contra el ciudad de la laguna

pipo ya dijo...

Señor Chani siga usted animando a su equipo... "si existe" Ahora parece ser que reclamará plaza en EBA. Es lo mejor que pueden hacer después de tirar el dinero de los contribuyentes. Ah, y siga usted sirviendo a quien le paga.

Anónimo dijo...

Puñalada en toda regla al Tenerife Baloncesto. Vaya tropelía por parte de Padrón y compañia. A autonómica dicen. Prefiero la desaparición del Tenerife o jugar sin uniones de ningún tipo a darles a los canaristas el canón y la SAD por la cara.

Chani dijo...

El ayuntamiento de La Laguna tambien tira mis impuestos a la basura dandoselos a un equipo basurero con una aficion mas basurera aun. Mi equipo podra desaparecer, pero aunque sea su aficion, "mi aficion" ha sido reconocida en toda España por el espectaculo dado en las dos F4 y por su deportividad para con las otras aficiones y no por pegar bufandazos a los entrenadores rivales, escupirles, sacar pancartitas provocativas o por echar a pelear a los jugadores del equipo contrario (vease Menorca) como sucia artimaña para descentrarlos.

pipo ya dijo...

Y a mi qué? Yo soy del Unelco.

Chani dijo...

Pues ya sabes lo que pienso de la mayoria de los aurinegros.
Saludos.

Anónimo dijo...

el niño de arteaga salió rana y con deudas. ahora que bajen a autonómica y el canarias en la adecco leb oro que ya hubiera estado en la ACB si no fuera por la anterior fusión. que se den cuenta de una vez, que con dinero no se hace un equipo, sin apoyo social detrás

Anónimo dijo...

a cada cochino le llega su san martin, siendo sincero el proyecto de unificacion anterior resulto 2 años acb por 13 de existencia con un agujero economico importante, si se ha tenido que hacer la unificacion otra vez sera mas por no haber sido competente en cuanto a un proyecto mas solido del rural. Y deportivamente el equipo lagunero ya esta desde hace unos años en misma categoria. El que sea aficionado del rural y quiera esos colores que haga una curita de humildad por sus directivos y reponsables