18 mayo 2011

LA PEÑA LA 6: LLEGÓ LA HORA


la Peña La 6 ha remitido el siguiente comunicado: "Este próximo sábado 21 a las 19:00h. en el Pabellón Municipal de Deportes de Santa Cruz de Tenerife (junto al estadio Heliodoro Rodríguez López) se disputará un trascendental encuentro entre el Tenerife Baloncesto y el Gandía Basket, un choque vital para los nuestros y en el que solo nos vale ganar por más de un punto para asegurarnos uno de los dos puestos que dan derecho a ascender de categoría.
Para ello, nuestro colectivo, LA 6, prepara un gran ambiente y anima a toda la afición del Tenerife Baloncesto y del baloncesto de nuestra isla a que se den cita en dicho encuentro. Desde aquí hacemos un llamamiento a todos los aficionados, y en especial, a todos aquellos que en un pasado muy reciente acudían a cada encuentro de “nuestro” Tenerife Baloncesto, entre todos crearemos el mejor ambiente posible para que así nuestros jugadores se sientan más arropados.
Bajo el lema UNIDOS POR TENERIFE, nuestro club está promoviendo una campaña muy intensa para que el recinto capitalino registre la mejor entrada en lo que va de temporada. Dicho lema, es el que nos tiene que unir más que nunca y creer así que podemos disfrutar de un baloncesto de élite con el que nos encontremos todos identificados de una vez por todas en nuestra isla".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Siiiii !!!!! iremos, arriba tenerife .
Reconzco que no he ido ni a un solo partido este año pero este y si hay un próximo no me los perderé. Aunque sea lo último que haga el tenerfe lo disfrutaré , yo no entro por el aro de la convergencia,y que me perdonen... saludos

Anónimo dijo...

Eres un gafe no vayas más a ver al Tenerife.

Anónimo dijo...

batacazo, dedicado a Ramón y compañia.

Anónimo dijo...

Vota positivo si tambien piensas que el anonimo numero 1 fue el gafe...

Anónimo dijo...

no si ahora voy a tener la culpa, bueno pues soy el culpable , asumo la culpa pero siempre tenerife