02 mayo 2011

LA PREGUNTA DE CANASTA DE 4 DE HOY LUNES

¿Crees que el Isla de Tenerife Socas Canarias pasará la eliminatoria ante el Girona?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si juegan como ellos han jugado ultimamente, creo que sí y por ello pauesto y animaré"un aurinegro más"

Anónimo dijo...

1925 aficionados en un partido de PLAY OFF (podía haber sido el definitivo)... LAMENTABLE!!!

¿Y ESTE ES EL REPRESENTATIVO?

Anónimo dijo...

El representativo si lo es, otra cosa es que se vean representados en él, ahi no entro, cada uno es mayorcito de hacer lo que le de la real gana, que fue poca gente, si es lamentable, gracias a los reproches de muchos que no quieren sino verse su propio ombligo, pero no pasa nada seguiremos y empezaremos otra vez a captar aficionados, donde le tendremos que explicar todo con pelos y señales, la fe que tenemos por nuestro club es tan grande que a veces aun reconociendo lo dificil del play off, siempre iremos con la cabeza alta y diciendo que podemos ganar y lo intentaremos hasta el final, probablemente hoy se incremente la cantidad, y si pasamos , estoy seguro se volverá a incrementar, (unos porque vuelven a creer, otros por el que pasará, y otros por rezar insitu para que se vayan al c.......), pero todos pasaran por taquilla, excepto a aquel que le regalen las entradas de Socas (estas previo pago en el club por ellas), en fin , el remordimiento de algunos pùede hacer mas fuerte a otros, y no duden que las fiebre les va a subir seguro......."un aurinegro más"

Chani dijo...

¿ya te tragaste las palabras? masticalas bien, 2400 en un partido CRUCIAL es ser representativo de NADA. Nosotros, tambien con invitaciones, metimos 4000 personas contra Lleida. Añado, ustedes en esa epoca estabais en Oro y habia competencia, este año se suponia que no tenian competencia alguna, asi que repito representativo de NADA es el cantera base.
Se te olvido añadir el 2x1 universitario y los colegios y equipos de base de siempre.
Bien les gusta crear una mentira, engordarla y despues creersela, y lo peor, hacersela creer a los demas como si fuera doctrina a seguir.

Anónimo dijo...

Lamentable la asistencia de aficionados para un play off de ascenso a la acb. Al final todo se descubre, y por cierto... algun periodista ha salido trasquilado y con el rabo entre las piernas por no respetar al rival. " A cada cochino le llega su san martín"